N° de Edición 6946
Fototitulares

En enero Diario NCO rompió su propio record 3.188.458 páginas vistas

En enero Diario NCO rompió su propio record 3.188.458 páginas vistas.

Más allá de los 28 años ininterrumpidos de trabajo que nos respaldan como el medio más añejo de La Matanza, Diario NCO sigue creciendo, expandiendo sus horizontes, rompiendo barreras y fronteras.

 

 

Prueba de ello es que durante el mes de enero, época estacional de los medios de comunicación, nuestro portal recibió más de 300 mil visitas únicas, a razón de 10 mil por día, y más de tres millones de páginas leídas.

Estamos orgullosos de lograr este número que nos obliga a redoblar esfuerzos para continuar abasteciendo de información y actualidad al pueblo matancero y el mundo entero.

Información de producción propia, veraz y fidedigna son nuestros puntales para mantener nuestros estándares de calidad periodística a la hora de elaborar el material que nace de la pluma y la cabeza de cada redactor.

Sin más preámbulos queremos agradecer la compañía y renovar su voto de confianza en nuestro diario.

Seguimos haciendo, seguimos creciendo

Atendiendo los requerimientos de las nuevas tecnologías y plataformas de información contamos con las redes sociales de mayor uso en estos momentos, a saber, Facebook, Instagram y Twitter, en el que diariamente se actualizan las noticias.

Asimismo, creemos en la importancia de la juventud y que las nuevas generaciones deben tener oportunidades de iniciar su camino profesional y por tal motivo desde abril de 2018 iniciamos el proyecto NUMEP (Nuevos y Mejores Periodistas) que busca que los jóvenes puedan trabajar y formarse en el primer diario escuela del país.

Al día de hoy tenemos un plantel de diez redactores bajo el ala de esta idea y que en su mayoría tienen su primera experiencia frente a la dinámica de una redacción.

Y como siempre apostamos por más, también contamos con un magazine radial llamado “Haciendo Radio” que se emite lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 y que prontamente será albergado por la AM 1250.

Y como si con esto no alcanzara, el futuro cercano depara Diario NCO TV, proyecto abocado a los contenidos audiovisuales. Seguimos haciendo, seguimos creciendo. Somos Diario NCO y seguiremos firmes para que nuestro nombre y nuestro contenido llegue a los ojos de más lectores.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: