Número de edición 7938
Fototitulares

En el medio del acuerdo con el FMI y el aumento del dólar, CFK fue citada a declarar

En el medio del acuerdo con el FMI y el aumento del dólar, CFK fue citada a declarar.

La expresidenta fue convocada nuevamente por el juez Claudio Bonadío a indagatoria por la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Bonadío decidió ampliar el periodo de investigación. Investigará todo el gobierno de los Kirchner: Desde 2003, año en que Néstor vino a “proponer un sueño”, hasta 2015 cuando Cristina dejó el país tras una derrota electoral frente a Mauricio Macri.

Ayer fue un día bastante caótico en el país. Primero, Mauricio Macri anunció un adelanto de fondos del acuerdo con el FMI y luego el dólar picó en lo más alto alcanzado un precio de 35 pesos argentinos en algunos bancos y despertando así, la furia de muchos argentinos.

Pero entre la corrida bancaria, el adelanto de fondos y la crisis social, se conoció la noticia de la nueva citación a Cristina Fernández de Kirchner a indagatoria por los cuadernos de la corrupción K. La fecha de esta es el 3 de septiembre en Comodoro Py frente al juez federal y su íntimo enemigo, Claudio Bonadío.

Fiel a su estilo, la exmandataria no se quedó callada y volvió a arremeter contra el magistrado. “El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho”, expresó CFK en su cuenta de Twitter.

Si bien Bonadío y la expresidenta no tienen una buena relación, esta última semana la cuestión empeoró aún más. Todo comenzó con la prohibición que el juez le hizo a su abogado, Carlos Beraldi, quien no pudo ingresar al domicilio de Cristina Fernández ubicado en Recoleta el jueves cuando se la estaba allanando.

Luego, ella estalló en Twitter el martes a la tarde cuando se enteró que las bandas y bastones presidenciales de ella y Néstor, fueron secuestradas de su domicilio en el sur. “Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite”, reaccionó CFK en Twitter.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba