N° de Edición 6960
Fototitulares

En el medio del acuerdo con el FMI y el aumento del dólar, CFK fue citada a declarar

En el medio del acuerdo con el FMI y el aumento del dólar, CFK fue citada a declarar.

La expresidenta fue convocada nuevamente por el juez Claudio Bonadío a indagatoria por la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Bonadío decidió ampliar el periodo de investigación. Investigará todo el gobierno de los Kirchner: Desde 2003, año en que Néstor vino a “proponer un sueño”, hasta 2015 cuando Cristina dejó el país tras una derrota electoral frente a Mauricio Macri.

Ayer fue un día bastante caótico en el país. Primero, Mauricio Macri anunció un adelanto de fondos del acuerdo con el FMI y luego el dólar picó en lo más alto alcanzado un precio de 35 pesos argentinos en algunos bancos y despertando así, la furia de muchos argentinos.

Pero entre la corrida bancaria, el adelanto de fondos y la crisis social, se conoció la noticia de la nueva citación a Cristina Fernández de Kirchner a indagatoria por los cuadernos de la corrupción K. La fecha de esta es el 3 de septiembre en Comodoro Py frente al juez federal y su íntimo enemigo, Claudio Bonadío.

Fiel a su estilo, la exmandataria no se quedó callada y volvió a arremeter contra el magistrado. “El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho”, expresó CFK en su cuenta de Twitter.

Si bien Bonadío y la expresidenta no tienen una buena relación, esta última semana la cuestión empeoró aún más. Todo comenzó con la prohibición que el juez le hizo a su abogado, Carlos Beraldi, quien no pudo ingresar al domicilio de Cristina Fernández ubicado en Recoleta el jueves cuando se la estaba allanando.

Luego, ella estalló en Twitter el martes a la tarde cuando se enteró que las bandas y bastones presidenciales de ella y Néstor, fueron secuestradas de su domicilio en el sur. “Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite”, reaccionó CFK en Twitter.

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close