Número de edición 8328
Fototitulares

«La Forma de Mirarte» el nuevo single de Eloísa Leiva y Santi Mil

Eloísa Leiva, música y cantautora argentina, dio detalles acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «La Forma de Mirarte».

 

La canción que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales se caracteriza por ser un pop suave que invita a tomarse un momento para disfrutar de su escucha.

Por Belén Mogno

La escena musical argentina se constituye como una de las más prolíficas y variadas de América Latina, particularmente por el amplio abanico de nuevos y nuevas artistas que surgen año a año.

En este punto, cabe destacar a las nuevas y nuevos talentos que surgen y que apuntan a brindar propuestas únicas e innovadoras al público, las cuales también se distingue por llevar impresa la impronta propia de cada artista.

En ese sentido, Diario NCO tuvo la oportunidad de dialogar con la música y cantautora argentina Eloísa Leiva, para conocer más detalles acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «La Forma de Mirarte» junto al también artista Santi Muk, además de hacer un repaso por su historia y sus proyectos.

Unión musical

En relación al sencillo cabe destacar que el mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y su llegada se produce tras el lanzamiento del primer disco de la joven artista durante el 2021

En cuanto a «La Forma de Mirarte», la música comentó que hacía tiempo que tenía realizada la canción y luego de una conversación que mantuvo con Santi Muk a través de redes sociales pudieron concretar la colaboración.

El single se caracteriza por ser un pop suave en el cual las voces de ambos cantantes se convierten en protagonistas acompañadas por una melodía que invita a transitar un momento de disfrute.

En ese sentido, la lírica se fusiona con los sonidos para construir un paisaje musical que tanto Eloísa como Santi se encargan de «pintar» y de llevar al público con ellos a vivir una experiencia única de cuatro minutos de duración.

Los orígenes de una pasión artística

 Por otra parte, la entrevistada también hizo un repaso con respecto a la manera como tuvo lugar su primer acercamiento con la música y cómo fue el desarrollo de ese vínculo a lo largo de los años.

En esa línea, pareciera que el cruce de Eloísa Leiva con la música estaba escrito en su destino. Tal es así que la cantautora recordó: «Desde que tengo memoria siempre me gustó la música».

En sintonía con lo planteado anteriormente respecto a sus primeros contactos con la música, Leiva añadió y destacó que «me acuerdo de que la primera vez que le dije a mi mamá que quería cantar fue a los cinco años».

«Toda mi vida hice comedia musical, teatro, clases de canto y musicales e hice muchísimas cosas que me llevaron a enamorarme cada vez más de este arte hermoso que es la música y cantar siempre fue mi pasión», comentó y puntualizó la cantautora.

Asimismo, años después tuvo lugar un acontecimiento que marcó un antes y después en la carrera de la joven promesa musical. En ese sentido, en 2019, la artista tuvo la oportunidad de estudiar en el Instituto Berklee College of Music en Estados Unidos.

La experiencia mencionada significó un hecho determinante en la vida artística de la música y compositora, puesto que sirvió como punto de partida para que decidiera lanzar su carrera.

El despegue de una artista

En relación a lo expuesto anteriormente, luego de finalmente tomar la decisión de dar comienzo a su camino y trayectoria dentro del mundo de la música, Eloísa Leiva emprendió el proceso de presentar material.

De esta manera, el año pasado tuvo su debut triunfal con el lanzamiento de la canción titulada «A Pesar de Todo» respecto del cual la cantante señaló que «fue un tema que lo escribí en plena pandemia, en el peor momento del encierro»

En ese aspecto y ligado al contexto del aislamiento social y preventivo, la entrevistada consideró y remarcó: «Creo que fue un tiempo bastante difícil, que todos nos encontramos sin poder ver a nadie».

Sin embargo, ante el panorama hostil que imponía la pandemia del coronavirus, tal como reza el famoso presagio de «crisis es oportunidad», la joven aprovechó esos momentos para dar rienda suelta a su talento y capacidad creativa.

«Ese tiempo lo utilicé para el arte, para enriquecer mis herramientas y creo que encontré allí realmente mi lugar», manifestó y resaltó la cantante y compositora argentina.

Asimismo, y ya para finalizar, Leiva recordó que «empecé a experimentar muchísimo con la música, a probar cosas diferentes que quizás no me había tomado el tiempo para hacerlo antes y de ahí salió «A Pesar de Todo»».

En la edición de mañana del Diario NCO, se publicará la segunda parte de la entrevista realizada con la cantante y compositora argentina Eloísa Leiva para conocer más detalles sobre su historia y sus proyectos para el futuro.

Fuente fotografía: prensa Eloísa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo