N° de Edición 6671
Fototitulares

Ella es tan Cargosa tocó en el festival de arte de la Universidad

Ella es tan Cargosa tocó en el festival de arte de la Universidad.

La sexta jornada de la Bienal de Arte Integral (BAI 2018) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se vivó a puro rock nacional de la mano de Ella es tan Cargosa, uno de los grupos más reconocidos del país.

Al salir al momento del recreo del turno noche, los estudiantes se encontraron con la banda tocando en vivo en el escenario ubicado en la calle principal de la Universidad.

Ante una buena concurrencia de público, muchos de ellos también llegaron desde fuera de la Universidad interesados en participar del festival, el conjunto brindó un show en el que combinó sus temas clásicos con los de su último disco “La sangre buena”, nominado por los Latin Grammys 2018 como “mejor álbum pop/rock”.

“Nos genera mucho orgullo que esta maravilla, la Universidad, sea pública. Creemos que siempre tenemos que apostar a lo público porque es la manera de mediar en las diferencias que hay en la sociedad”, señaló Rodrigo Manigot, vocalista de la banda.

En esa sintonía, el cantante reflexionó sobre el presente de la banda. “Lo importante es no caerse, bancar el proyecto y saber que esto es lo mejor que nos pasó en la vida, porque nos costó mucho ser reconocidos, entonces valoramos y cuidamos lo que hacemos”, destacó Manigot.

Horas antes del recital de Ella es tan Cargosa, otra banda de rock regaló su música a los estudiantes en la Bienal de Arte. Por la tarde, el conjunto El Buscador se presentó en el escenario de la UNLaM, con un popurrí de sus canciones más populares.

“Presentarnos en la Bienal está buenísimo, ya nos hemos estado en otras oportunidades en la Universidad y nos pone contentos de que nos tengan en cuenta para este festival”, valoró el vocalista Nahuel Barreras.

“Está bueno que se den estos espacios, no solo porque la Universidad se preocupa por difundir el arte, sino también para que los alumnos puedan conocer y distenderse escuchando la banda”, agregó el bajista Nicolás Rodríguez.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close