N° de Edición 7367
Fototitulares

El regreso del teatro presencial en Paseo La Plaza

TESTESTE
El regreso del teatro presencial en Paseo La Plaza

Ante el reciente DNU que habilita la reapertura de las actividades culturales presenciales con protocolos sanitarios; el Grupo La Plaza anuncia su programación en las Salas Pablo Picasso y Pablo Neruda.

LUCILA ELIZALDE

Las funciones ya comenzaron desde el pasado 25 de junio y habrá un detalle de todas las propuestas que se presentan a continuación. En la sala Pablo Picasso, los espectadores podrán disfrutar del unipersonal, “Feli de la Garma”, el 2 de julio a las 20.

Martin Pugliese encabeza, “Sinatra  La voz al final del túnel”, un nuevo show donde encuentra la conexión perfecta entre la visita del ícono mundial a la Argentina y una historia de planificaciones, desaciertos. Con funciones el viernes 25 de junio a las 20 y 9 de julio a las 22.

El trío, “Vocat”, conformado por Belén Bilbao, Paula Chouhy y Juana Silveyra, (2016),  son tres mujeres y amigas que reversionan canciones de diversos artistas con arreglos vocales. Los sábados 26 de junio y 10 de julio a las 20.

Más de la grilla

El ‘Pela’ Gonzalo Romero, uno de escritores emergentes con más de 40.000 libros vendidos en el último año, llega con su unipersonal, en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Los miércoles 30 de junio, 7 y 14 de julio a las 20:30.

Cecilia Ce presenta, “Beer & Sex Night:”, un show para derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. La Licenciada propone un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y relajado. El jueves 1; sábado 3, domingo 4 de julio a las 20.

Habrá stand up, música e improvisación, con Cyrulnik en su último  espectáculo unipersonal, “Fede Cyrulnik en Vivo”, el viernes 9 de julio a las 22. No faltarán las menciones a los signos zodiacales y las implicancias de la vida cotidiana. También, Luciano Mellera & Lucas Lauriente, presentarán su show más celebrado, a partir del 3 de julio, todos los sábados a las 22.

Programación Sala Pablo Neruda      

“Las Chicas de la Culpa”, con  Malena Guinzburg; Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias en un espectáculo  desatado  que combina la dinámica de un programa televisivo con un show teatral y público en vivo. Todos los viernes a las 21.

Cabe nombrar a Pablo Fábregas con “Inestable”,  el sábado 3 de julio a las 21. Abordara tópicos como la economía, las parejas, la conexión, las relaciones humanas, la paz, el equilibrio: que son inestables al igual que él.

Y como broche, Fernando Sanjiao encabeza, “Solo”, un stand up que recorre el universo de una persona nacida y criada en clase media, junto a las desventuras de enfrentar a un mundo pandémico. La cita será el  sábado 10 de julio a las 22:15.

Foto: ciudad.com.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba