N° de Edición 7412
Fototitulares

El popurrí de “Estrellados”: Pampita, Montaner, y Maradona

TESTESTE
El popurrí de “Estrellados”: Pampita, Montaner, y Maradona.

Una jornada más, el programa radial “Estrellados”, te trae las noticias semanales sobre los y las protagonistas de espectáculos argentinos, con la conducción de Constanza Salas que habló en el primer bloque sobre las declaraciones de Pampita en su vuelta laboral tras tener a su quinta hija, en el segundo bloque sobre Ricardo Montaner, y en el tercero la interna familiar en la búsqueda de respuestas por Maradona.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

La modelos y conductora Pampita fue mamá por quinta vez, de una niña llamada Ana, y luego de doce días retomó su horario televisivo, a lo que se tomó unos minutos para contestar algunas preguntasa Teleshowentre los cortes del segmento de ShowMatch.

La protagonista de la semana dijo estar muy feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia: “¡Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho!”.

Además, explicó: “Tiene muchos hermanos, mucho brazo, mucho mimo y es la reina de la casa”, porque a pesar de ser la primera hija del matrimonio con Roberto García Moritán, tiene cinco hermanos más, tres por parte de su mamá, y dos por parte de su padre.

Entre algunos de los factores que comentó sobre la crianza de su beba a la par de las horas laborales, mencionó que fue clave el apoyo de los hermanos, además de tener horarios flexibles que le permiten llevarlo a cabo: “Tengo horarios súper flexibles, trabajo a la mañana una hora y a la noche dos horas, así que tengo todo el día libre para estar con ella”.

Ricardo Montaner sobre Stefi Roitman

En una entrevista con el ciclo “Hoy Día” (Telemundo), al jurado de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, se le preguntó sobre sus sentimientos al ver lo lejos que han llegado los integrantes de su familia en sus carreras musicales, sumando a Camilo como un “hijo más” que integra el “clan Montaner”.

El músico aseguró: “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”.

Pero entonces fue interrumpido por Ricky, quien , pensando que se había olvidado de la actriz argentina, le preguntó: “¿Y Stef qué?”, a lo que Montaner declaró:“Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero… ella sabe”.

De esta forma, dio a entender que va a formar parte del grupo cuando se casen, al igual que Camilo que ingresó luego de haber intercambiado anillos con Evaluna.

Por otro lado, Salas remarcó que el sábado 31, la familia se reunió por primera vez en el escenario para dar un show único desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, y que las 1.000 entradas presenciales que se pusieron a la venta para el show se agotaron, que tuvo una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelentes y un sonido impecable.

Los y las hijas del Diez contra Matías Morla

La conductora de “Estrellados” cerró el último bloque del programa explicando que este domingo, Ana, Kity y Cali (hermanas de Diego Maradona) apuntaron contra sus sobrinas, Dalma y Gianinna, y dijeron: “Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal”.

Ellas estuvieron acompañadas por Matías Morla, ex apoderado del Diez y con el cual las hijas de Claudia Villafañe mantienen un fuerte enfrentamiento, en entrevista con Luis Novaresio en su programa “Debo decir”(América).

A todo esto, Salas agregó que apenasunos minutos antes de que la entrevista saliera al aire, tanto ellas como Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, publicaron un fuerte comunicado en contra del abogado: “Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”.

En esta misma línea, Jana Maradona y Diego Junior se abrieron paso con otro comunicado en el mismo momento: “En virtud de las constantes difamaciones vertidas en distintos medios, queremos manifestar que todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte, a los que intentan ocultar la verdad, con mentiras y falsas imputaciones, no solo por la familia sino por todos aquellos que querían a Diego”.

Por su parte, Gianinna fue por más y publicó una conversación que tuvo con Cali:“Después de irme de La Plata, las llamo contándoles la situación que estaba viviendo mi papá antes de que lo lleven a la cancha de Gimnasia. Les pido por favor que me acompañen y así lo podíamos ayudar. Me dicen que sí”, y en otras tantas capturas: “Y ahí la decisión final de no acompañarme ¡Gracias! No podría imaginarme dejar sola a mi sobrina. Menos referirme a ella como la hija de Dalma ¡Enrome diferencia!”, expresó indignada.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba