N° de Edición 7412
Fototitulares

El obstetra de las famosas, el gesto de Wanda Nara y el videoclip inédito de Cerati

TESTESTE
El obstetra de las famosas, el gesto de Wanda Nara y el videoclip inédito de Cerati

En una nueva emisión de Estrellados te contamos cómo es la vida de Ignacio Pérez Tomasone, el médico que atendió a Pampita en su parto. Además, el “follow” de la mujer de Icardi a Antonela Rocuzzo y un regalo al músico fallecido en el día que hubiera cumplido años.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema fue el del doctor que atendió a varias famosas como su obstetra de cabecera, siendo la última la jurado de La Academia de Tinelli, en la que analizó sus años como profesional de la salud y cómo impactó la vuelta al programa de la modelo a menos de dos semanas de haber parido.

Más allá de su labor como jefe de Unidad del Servicio de Obstetricia del Hospital Piñero en el Bajo Flores y como obstetra particular (acompaña a sus pacientes en proceso de parto en el Sanatorio Otamendi), analizó su profesión. “Ante un nacimiento hay que salir y el cuerpo puede pasar factura, mientras el cuerpo dé, seguiré haciendo esto”, expresó a Infobae el profesional de la salud de 42 años.

Además, admitió que el acompañamiento de su familia para poder tener mucho trabajo es crucial: “Trato de ser padre presente, pero sé que no se puede contar conmigo porque por más que esté, suena el teléfono y me desvincula del evento que sea”.

Es que justamente está casado con la médica infectóloga Florencia Cahn, presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, quien tuvo y tiene un rol fundamental como especialista durante la pandemia: “Todo el año pasado y este estuvo a pleno, mi teléfono suena continuamente, pero el de ella no para. Su tema laboral fue explosivo porque si bien es médica formada con tres residencias, su fuerte son las vacunas”.

Asimismo, detalló cómo fue la internación de Pampita, en la previa de dar a luz, y reveló que “el trabajo de parto fue controlado, como había una cirugía anterior (cesárea) no se podían apurar los tiempos y había que controlar el útero, tuvo hidroterapia y tuvo anestesia al final para no enmascarar cualquier circunstancia”.

La “bienvenida” en redes sociales de Wanda Nara a Antonela Rocuzzo

Luego de los flashes de la presentación de Messi en el conjunto parisino, otras novedades relaciones se conocieron, en este caso para la mujer del astro argentino, que tuvo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara. La rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y compañero de Messi.

En las primeras horas de Antonela en Paris, recibió la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de ocho millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666 seguidos.

Prontamente se podrá ver a Messi junto a Icardi en cancha, y también se podrá ver sentada en las plateas del Estadio Parque de los Príncipes a las esposas del 10 del seleccionado argentino y del delantero que surgió de la cantera blaugrana y hoy también se encuentra en el coloso club del fútbol francés.

El videoclip inédito de Cerati que emocionó a sus fans

Con el lema “No lo creo”, las redes sociales de Gustavo Cerati anunciaron el pasado tres de agosto que en el aniversario del nacimiento del músicose daría a conocer el videoclip inédito de “No te creo”, canción que formó parte de Siempre es Hoy, disco editado en 2002, lo cual se terminó concretando e “inundó” de mensajes de fanáticos y fanáticas en todas las plataformas.

La expectativa fue creciendo y terminó siendo colmada con creces, ya que se fueron descubriendo fragmentos de la obra de Cerati aún no revelados, lo que fue motivo de felicidad para todos sus seguidos. Más teniendo en cuenta que el hallazgo fue presentado el día en que el cantante hubiera cumplido 62 años.

A casi 19 años de su edición, este disco vuelve al primer plano al conocerse el videoclip inédito de “No te creo”. Un hermoso regalo en el día en que Gustavo cumpliría años.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba