Número de edición 7648
Fototitulares

El Mirasol sigue con armado del plantel y sumó más refuerzos

El Mirasol sigue con armado del plantel y sumó más refuerzos

Almirante Brown se encuentra en medio de la pretemporada y por tal motivo obtuvo nuevas incorporaciones y una renovación. Fabián Nardozza sigue en plena conformación del equipo y adquirió más jugadores para sus filas.

MATÍAS GUTIERREZ

 

Mientras el pueblo Aurinegro sigue de festejo por el aniversario del Centenario de Almirante Brown, los días pasan y se acerca el inicio de la temporada oficial 2022, en la cual, la Fragata deberá afrontar duras contiendas. Una de ellas, es la que se llevará a cabo por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Agropecuario. Mientras que la otra será la Primera Nacional, ya con pleno conocimiento del fixture y todas las ilusiones en marcha. Justo en el año en que el Almirante cumple 100 años, ¿Logrará el ascenso a la Primera División? El tiempo dirá, pero el plantel ya trabaja para poder dar lo mejor durante la nueva campaña.

Llegaron más refuerzos a Isidro Casanova

La Fragata se encuentra en medio de la pretemporada de cara a la campaña 2022 y el choque de preparación que iba a darse este sábado 22 de enero, frente a la Reserva de Banfield, se suspendió y lo pasaron para la mañana del martes 25. Aunque el Aurinegro no se quedó quieto y adquirió más incorporaciones. En esta oportunidad arribaron cuatro jugadores y en total, el Mirasol contrató a catorce nuevos soldados para las filas dirigida por el director técnico, Fabián Nardozza.

Como ya se mencionó, Almirante no se retiró del mercado de pases y sumó a Leonardo Flores. El joven defensor de 24 años, llegó procedente de Banfield y firmó su préstamo hasta fin de año y con opción de compra. El lateral derecho también supo vestir las camiseta de Lanús, Brown de Adrogué y Atlanta.

Otros dos jugadores que llegaron a la Fragata y estos fueron Norman Díaz y Pablo Lucero. Díaz delantero de 22 años, arribó desde Deportivo Merlo y en su pasado formó parte de All Boys y Lanús. Mientras que Lucero, defensor también de 22 años, recaló en Casanova, luego de alejarse del Albo. Ambos querrán sumar minutos y experiencia bajó la atenta mirada de Fabián Nardozza.

A su vez, el Mirasol también reforzó la delantera y por tal motivo, se presentó Florián Monzón. El atacante realizó las inferiores en Vélez Sarsfield y logró debutar en Primera División en octubre del 2020 y marcó goles, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional (Copa Libertadores y Sudamericana). El joven de 21 años, tuvo un paso por la selección Argentina sub-18, y requirieron de sus servicios para disputar el torneo de la Alcudia 2019.

De este modo los jugadores que llegaron al conjunto matancero fueron Joel Ghirardello, Nicolás Forestiero, Enzo Ibáñez, Ian Rasso, Ramiro Fernández, Ignacio Colombini, Juan de Tomasso, Víctor Gómez, Patricio Núñez y Gastón Scisci. De tal manera, el Aurinegro adquirió 14 jugadores.

Uno que rubricó su novación

Marcelo Vega extendió su vínculo con Almirante Brown hasta fin de año, por lo que será parte a lo largo de la temporada 2022. El volate de amplia trayectoria con pasado en All Boys y Platense, entre otros, en la campaña 2021, en que el Mirasol se quedó en las puertas del ascenso tras perder en semifinales con Barracas Central disputó 20 encuentros y fue titular en cuatro oportunidades.

El Chelo Vega con esta renovación se sumó a las de otros once. Los que expandieron su contrato con la Fragata fueron Cristian Chávez, Rodrigo Alonso, Rodrigo Vélez, José Luis García, Cristian Varela, Diego García, Ramiro Martínez, Leandro Guzmán, Agustín Dátolla y Alan Barrionuevo. De esta manera, tomó forma el platel que va encarar un 2022 con diferentes frentes como lo son la Primera Nacional y la Copa Argentina.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: