Número de edición 7886
Fototitulares

Almirante Brown: refuerzos, pretemporada y un amistoso que se viene

El Mirasol reforzó su ataque y por tal motivo, Wilson Chimeli retornó a Casanova.

Mientras el Mirasol se encuentra en la etapa más dura de la preparación física de cara a la temporada 2023, sumó dos refuerzos.

A su vez, se confirmó un amistoso frente a Acassuso, que se disputará en el predio de la AFA. Además, el juvenil Enzo Cardozo, se expresó acerca de su presente entre la Primera de Almirante y la convocatoria al Sub-20 de Argentina.

La Fragata ya piensa en lo que será el campeonato de la Primera Nacional 2023 y por tal motivo, se encuentra en la etapa más dura de la pretemporada, la cual, la lleva a cabo en el predio que la asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.  El plantel profesional del Aurinegro estará allíhasta el 10 de enero. El elenco que comanda Alejandro Orfila, a lo largo de la semana se entrenó de forma muy intensa y con jornadas de dobleturnos.

Cabe recordar, que fueron 25 los futbolistas que Orfila decidió llevar a la pretemporada y ellos son Ulises Abreliano, Mariano Arango, Nazareno Bazán, Enzo Cardoso, José Escurra, Nazareno Ferreyra, Diego García, Nazareno Gatas, Leandro Guzmán, Hernán Lamberti y Lautaro Leguizamón.

A la lista la completan: Álvaro López, Ramiro Martínez, Facundo Miño, Christian Moreno, Guillermo Ocampo, Axel Ochoa, Matías Piteo, Germán Rivero, Mariano Santiago, Ángel Stringa y Jonathan Zacaría.

Amistoso: El Mirasol se topará con el Quemero

El conjunto matancero culminará el próximo martes su estadía en el predio de la AFA y ese mismo día, disputará un encuentro de preparación frente a Acassuso.

Será el segundo amistoso que jugará Almirante Brown, ya que semanas atrás cayó ante Independiente de Avellaneda.

Estos partidos ayudan al cuerpo técnico para sacar conclusiones y de esta manera, poder realizar los ajustes que sean necesarios en el equipo.

El Mirasol reforzó su ataque.

Llegaron dos nuevas incorporaciones a La Fragata

En las últimas horas, dos futbolistas se sumaron a las filas de Alejandro Orfila. Un defensor y un delantero, ya conocido en Isidro Casanova pusieron el gancho y se convirtieron en los flamantes refuerzos del Aurinegro. Desde las redes sociales oficiales del club les dieron la bienvenida.

El Mirasol reforzó su ataque y por tal motivo, Wilson Chimeli retornó a Casanova. Desde las cuentas oficiales saludaron al atacante paraguayo: “Wilson Chimeli firmó su contrato y jugará nuevamente en Almirante Brown. El delantero regresa luego de su paso por el fútbol griego. ¡Bienvenido de vuelta, Wilson!”. Cabe recordar, que el atacante se desempeñó en Zakhynthos de Grecia. Mientras que en nuestro país jugó en Real Pilar y en Riestra.

A su vez, La Fragata también reforzó la cueva. “David Ledesma firmó su contrato y es nuevo jugador de Almirante Brown. El defensor estará a préstamo por un año, proveniente de Quilmes. ¡Bienvenido!”, anunciaron desde las redes sociales. Asimismo, el oriundo de Graneros (Tucumán)cuenta con pasado en Sacachispas.

Se produjo un despedida en la defensa del Aurinegro

Cristian Varela dejó de ser jugador de Almirante Brown y seguirá con su carrera en la provincia de Mendoza. El lateral derecho es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia y firmó su contrato por un año.

Mientras que desde el Mirasol, lo homenajearon de la mejor manera a través de las redes sociales: “Campeón y pieza fundamental para el ascenso al Nacional y en todos los planteles que integró. Hoy nos toca despedir a Cristian Varela y desearle éxitos en esta nueva etapa de su carrera. ¡Gracias Cristian!”.

El Mirasol.

La palabra de Enzo Cardozo, la nueva promesa de La Fragata

El defensor dialogó con la prensa del club, ya que vive un momento único. Porque realiza la pretemporada con el plantel profesional de Almirante Brown en la AFA y a su vez, fue convocado por Javier Mascherano (director técnico) para ser parte de la Sub-20 de nuestro país. Días atrás, durante la misma jornada Enzo Cardozo entrenó con el Mirasol y con la Selección en el predio de Ezeiza.

Con respecto, al hacer la pretemporada con la Primera del Aurinegro expresó: “Me estoy sintiendo muy cómodo con el plantel. Estamos teniendo buenos entrenamientos, muy intensos, le estamos metiendo lindo a la pretemporada. Me siento muy cómodo con el cuerpo técnico porque me hace sentir parte”. Luego agregó que “el ritmo de Reserva a Primera cambió demasiado. Era muy diferente la intensidad y los primeros días me costó bastante. Pero de a poco agarré confianza y un poco más de ritmo”.

Con referencia, a su paso por el Sub-20 manifestó: “Me llamaron para suplentes de Masche y fui a dar una mano porque faltaban jugadores y también es una oportunidad, así que la aproveché”. Tras ello, le consultaron sobre si le costó el ritmo de entrenamiento y dijo que “no tanto porque casi siempre es la misma dinámica del juego. Pero obvio, que sí es muy diferente la intensidad, pero siempre termina siendo el mismo trabajo y el mismo ritmo”.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba