N° de Edición 7413
Fototitulares

El “fuego” que ardió en el videoclip de Jimena Barón

TESTESTE
El “fuego” que ardió en el videoclip de Jimena Barón

Otra tarde llena de data sobre la farándula argentina que trae la conductora Constanza Salas en su programa “Estrellados” por Radio NCO, que en esta oportunidad destacó el nuevo videoclip de Jimena Barón, la renuncia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en ShowMatch y los dichos de Laurita Fernández sobre los rumores de romance.

Por Alonso Sartori Candela

El miércoles de esta semana, Jimena Barón lanzó su nueva canción “Ya No Te Extraño” acompañada por un videoclip que protagonizó junto con Fernando Gonçalves Lema, quien ella mismo eligió luego de verlo en Instagram: “la canción habla de las relaciones tóxicas”.

Salas contó que la cantante describió a su protagonista masculino como “una bomba”, pero detalló que el primer beso fue “una mierda”: “Vos sos el chico del videoclip ¿Ese es el beso de mierda que me vas a dar?”, luego de la aclaración explicó que gracias a eso después se “envalentonó” y que todo salió mejor.

Por su parte, Fernando Gonçalves, relató que conoció a la actriz en la audición a la que lo convocaron, en donde hablaron bastante y él pudo presentarse, mostrar parte de su material, lucirse bailando y describir a qué se dedicaba.

El joven tiene treinta años y comenzó su carrera como músico, es de Avellaneda y además de tocar la guitarra toca la batería y el teclado, participó en distintas bandas de rock con las que pudo recorrer diferentes zonas de Argentina. Además de tener más de 30 mil seguidores en Instagram, el joven es modelo y parte de elencos de Flavio Mendoza y también de José María Muscari.

De esta forma, Constanza Salas resaltó que el muchacho habló sobre el clima que se vivió en la grabación, después de semanas de ensayos que fueron muy duros: “Tuvimos mucha química, somos un fuego”. Posteriormente, él aseguró que tiene mucha actitud y que por ello se adapta a las circunstancias con facilidad, sea del ámbito que sea.

“Es un video en el que tiene que haber mucha química. Ensayamos mucho, excepto el beso, que se da directamente cuando se graba”, expresóGonçalves, y agregó: “Jimena es divina, la experiencia fue buenísima”. Finalmente destacó que ambos siguen en contacto y que quedaron muy conformes con el trabajo realizado.

Salas comentó que desde el lanzamiento de las primeras imágenes con el actor, diversos usuarios en las redes sociales lo compararon con Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena Barón. Al parecer los seguidores de la cantante no la dejan tranquila con su última relación más polémica.

Se le preguntó a Gonçalves Lema qué pensaba al respecto, a lo que respondió que no veía parecido más que en los tatuajes, y remarcó que no lo eligieron por eso: “Yo me veo más excéntrico”, a lo que Jimena Barón reforzó la misma idea: “Fernando es como todo dark, con aros…”.

Renuncia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada a ShowMatch

Sánchez explicó en “La Previa de La Academia”, el programa que conduce junto con Lizardo Ponce por Ciudad Magazine: “Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento -teníamos un fandom y todo- no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”.

Además, comentó que es muy difícil ensayar con su compañero porque, aunque viven juntos, tienen horarios muy diferentes y eso complica mucho su participación en el programa: “Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja”.

Asimismo, la conductora reveló que su reemplazo será Cucho Parisi, el primer eliminado de La Academia, y terminó: “entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene tan chiquito(Valentín, el hijo que tienen en común). Me guardo lo que hicimos para toda la vida”.

Laurita Fernández: “Estoy bien, con ganas de estar sola”

En una entrevista para Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el canal América, se le preguntó qué pasaba con los rumores de romance que la unían con Agustín Cachete Sierra.

“¿Qué onda de qué? No sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero”, respondió nerviosa la bailarina, y agregó: “todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca, pero en ese momento, él no podía”.

Salas recordó que el ganador del Cantando 2020, había dicho en una entrevista con “Implacables” que le parecía una “mujer muy real dentro del ambiente”, además de confesar que le parecía muy simpática.

Le preguntaron a la bailarina si el actor le había mandado mensajes por privado después de dar a conocer su ruptura con Nicolás Cabré, a lo que ella respondió contundente: “Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado. Yo lo interpreto de esa manera”.

La conductora terminó el último bloque de “Estrellados” recordando a la audiencia queLaurita Fernández debutará en el programa “El club de las divorciadas” el próximo 14 de julio a las 16 por la pantalla de ElTrece. Ante el estreno, la actriz confesó:“Estoy con muchas ganas y ansiedad”.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba