Número de edición 8328
Fototitulares

El Frente de Todos cerró su campaña con un multitudinario evento en Rosario

El Frente de Todos cerró su campaña con un multitudinario evento en Rosario.

Alberto Fernández, precandidato a presidente del Frente de Todos, prometió que levantará ala Argentina como lo forjó junto a Néstor Kirchner en el 2003 y que no defraudará a toda la ciudadaníaen caso de ser electo.

El espacio con mayor intención de votos según las encuestas, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner como estandartes, culminósu campaña en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, acompañado por una docena de gobernadores peronistas y demás figuras políticas de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Visiblemente conmovidoy exultante frente a la ovación de sus seguidores, Fernández aseguró que «vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y los que volvamos a dar trabajo».

Sobre las relaciones que logró subsanar con Cristina Fernández, el candidato presidencial reveló que “nos reencontramos y nos dijimos ‘empecemos otra vez, empecemos a hacer las cosas de otro modo’. Entonces empecé a hablar con Cristina nuevamente. Lo mejor que me pasó con ella fue que rápidamente recuperamos el afecto que habíamos tenido. La política nos había distanciado y eso había favorecido que se instale esta realidad penosa”.

Durante su discurso, la figura del Frente de Todos le agradeció a la ex presidenta por haberlo designado para ser candidato y afirmó: «Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen».

En la parte final de su arenga, Fernández aseveró que «tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando».

A su vez, el ex jefe de Gabinete cuestionó la gestión de Mauricio Macri y reprochó: “Dejan11 mil millones de dólares de reservas reales y una moneda devaluada un 300 por ciento. Nosotros ya salimos de este laberinto y lo hicimos por la dignidad del pueblo argentino».

Magario se expresó en Twitter

La actual mandataria municipal de La Matanza, y compañera de fórmula de Axel Kicillof en la Provincia, se refirió en sus redes socialesal masivo acto de cierre de campaña de su espacio y destacó: “Estamos junto a las y los gobernadores que soñamos con un modelo de país federal, inclusivo y con desarrollo. El apoyo a Alberto y Cristina es fundamental para construir una Argentina con futuro para todos”.

Luego, realizó un balance de los puntos en común que los llevaron a armar un frente amplio y valoró que “nos une nuestra voluntad y esperanza de construir un país con un futuro mejor para todos. Hoy asentamos nuestro compromiso en representación de nuestros distritos. Estamos convencidos que, entre todos, podemos poner en marcha a la Argentina”.

Tras la finalización del acto, concluyó: “Compartimos el cierre de campaña del Frente De Todos en el Monumento a la Bandera. Entre todos vamos a poner la Argentina de pie y el camino para concretarlo es junto a Alberto y Cristina. Gracias a quienes se acercaron a compartirlo con nosotros”.

Una gran comitiva dio el presente en el Monumento a la Bandera

Junto a la dupla Fernández estuvieron los gobernadores Juan Manzur (Tucumán),Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet(Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Además, estuvieron los mandatarios electos Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella(Tierra del Fuego). También el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González y el de Santiago del Estero, José Emilio Neder. Asimismo, estuvo la vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

Ya casi no queda tiempo. Las palabras, las promesas, la propaganda y todo el camino recorrido por cada partido darán su veredicto el próximo domingo cuando después de las seis de la tarde comiencen a sonar los primeros rumores de resultados hasta los primeros datos oficiales después de las 21. El Frente de Todos terminó su primera etapa y esperará ansioso.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo