Fototitulares

El freestyler merlense Logan estuvo en vivo en el canal de Twitch del Gobierno Bonaerense

El freestyler merlense Logan estuvo en vivo en el canal de Twitch del Gobierno Bonaerense

El freestyler merlense Mauricio Pogonza, mejor conocido como Logan (Ig: @L0gan.inmortal), participo ayer a las 19hs. de una charla en vivo por Twitch con Zeta Zalazar como conductor en el canal de Twitch del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Logan es un joven de 20 años oriundo de Merlo, freestyler, y amante de la cultura hip hop. Conoció el freestyle con 14 años, en el 2015 cuando pudo ver la película de Eminem; “7 millas” y quedó deslumbrado por el mundo del rap.

Su último gran logro fue haber conseguido medalla de Oro luego de vencer a “Pala”, un MC de Avellaneda, en los Juegos Bonaerenses realizados en Mar del Plata este año, con la misma disciplina Freestyle, representando Merlo.

“El viaje fue lindo, más allá de la competencia y viajar a hacer lo que a uno le gusta, el recibimiento de la gente fue más que bueno, nos acompañaron y nos hicieron el aguante siempre todo el equipo de Merlo”, sostuvo en diálogo directo con El Círculo.

Además, sobre su gran y merecido logro añadió; “La medalla de Oro es algo aparte, es un mimo a lo que hago y aunque no la hubiese ganado, lo seguiría haciendo”.

Actualmente, Logan sigue participando de la cultura y compitiendo en plazas dentro de la localidad, municipios cercanos de zona oeste, pero fuertemente en CABA y Zona Sur donde llega más convocatoria.

Ayer por la tarde, Logan convocó mediante sus redes sociales a todos sus seguidores, amigos, vecinos, y amantes de la cultura a vivir una jornada a puro free. Desde las 19hs por el canal oficial de Gobierno PBA: Twitch.tv/provincia ba , en vivo el merlense genio del Free.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba