N° de Edición 7478
Fototitulares

El éxito de Previaje: ya triplicó la facturación que logró en 2020

TESTESTE
El éxito de Previaje: ya triplicó la facturación que logró en 2020

El programa nacional PreViaje, en su segunda edición, logró triplicar el total facturado del año pasado. El Ministerio de Turismo y Deportes, reportó más de un millón y medio de turistas que  utilizaron los beneficios de este programa que promueve el gasto turístico mediante la devolución del 50% de los gastos en crédito a quienes compren sus vacaciones con anticipo.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

En el caso de los afiliados al PAMI, la devolución alcanza el 70%. Y en todos los casos, el plazo para utilizar los beneficios y cargar los comprobantes es hasta el 31 de diciembre.

Mediante un comunicado, el ministerio de Turismo y Deportes, informó que espera un nuevo récord de turistas los fines de semana largos que quedan en el año: sábado 20 a lunes 22 de noviembre y viernes 24 a lunes 26 de diciembre.

Si bien el 2020 fue el año en donde se generó el auge por la pandemia por coronavirus, es increíble que los números hayan subido exponencialmente en pocos meses. Se habla de “triplicar” los valores de facturación, hecho que alegra a muchos sectores sociales.

“Se ingresaron comprobantes por casi $30 mil millones, lo que triplica el total de lo facturado en 2020″, dijeron en el comunicado del Ministerio: el 47% de los gastos corresponde a agencias de viajes, el 35% a alojamientos y el 13% a transporte aéreo. En esta línea, el 67% de lo cargado «corresponde a noviembre y diciembre de 2021».

El ministro de Turismo y Deportes de la Argentina expresó: “Los resultados de la segunda edición de PreViaje nos llenan de expectativas: ya triplicamos las cifras del año pasado, que había sido un éxito total. En noviembre y diciembre, la Argentina va a desbordar de turistas. Vamos a vivir una temporada histórica”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba