N° de Edición 7364
Fototitulares

El “candidato” de Jimena Barón, el conflicto con Fontán y ¿Stoessel y Yatra juntos de nuevo?

TESTESTE
El “candidato” de Jimena Barón, el conflicto con Fontán y ¿Stoessel y Yatra juntos de nuevo?

En una nueva emisión de Estrellados te contamos los temas más actuales de la farándula, con el hombre que le presentaron a la cantante, las duras palabras de la hermana de la Gunda después de su eliminación de MasterChef y un rumor fuerte de reconciliación.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema que tocó el programa fue el Jimena Barón, se encuentra actualmente soltera, aunque no despreció la idea de encontrar un nuevo amor y casi por casualidad reveló que otra de las participantes del programa le presentó a una persona con quien comenzaron a tener unos primeros acercamientos y una buena primera impresión.

“Barby me trajo un candidato, están en la búsqueda. Es un amor, me trajo unas flores divinas. No sé si es mi target, no lo contaría acá en público. Vamos a ver, todavía no hablamos. La carta me encantó, escribe muy bien”,comentó la cantante y bailarina en diálogo con Teleshow.

Quién se sumó a la charla y habló acerca de la persona que está conociendo fue Hernán Piquín, que también opinó sobre el tema: “Divino, me encanta que le escriban cartas así a una mujer, me parece muy romántico, ya casi no escriben así”.

En sintonía, la también actriz fue consultada por cómo podría reaccionar su hijo Momo, de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo: “Vamos a ver, no creo que le guste a él no le gusta nadie”. Y añadió que “por ahora no espero nada, es más la preocupación de la gente que la mía. La estoy pasando bien conmigo, siempre si tiene que llegar, llega”.

Fontán se fue, pero las esquirlas de su eliminación siguen estando

Después de que en una gala sorpresa se confirmara la salida de una de las participantes más cuestionadas del certamen, no tardó en aparecer conflictos y acusaciones por parte de la hermana de la actriz, que defenestró a la producción del programa más visto del país.

Se viralizó un mensaje de Alejandra, la hermana de la participante, en el que realizó una encendida defensa de la Gunda y cuestionó a la producción del programa. “Por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en TODOS LOS REALITY”. Esto se dio días después de que la participante levantara comida del piso, cuestión que generó polémica.

“No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos”, insistió la hermana de Fontán, que también cargó contra los tres jurados: “Por sus cucarachas reciben órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón”.

A raíz de esto, Damián Betular, uno de los jurados, habló en el programa Intrusos, en el cual que dio detalles sobre la eliminación de la actriz. “Es difícil en estas instancias, porque son muy pocos y uno le toma más cariño, pero lamentablemente el peor plato, o el menos logrado es el que queda fuera”, señaló el pastelero.

Los indicios que indican reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Luego de que el año pasado confirmaran que ya no eran pareja, toda hacía parecer que sus caminos no se unirían más, sin embargo, los fans de ambos siempre tuvieron la esperanza de que volvieran a estar juntos. En las últimas horas, se supo por algunas pistas que ellos daban en sus redes sociales, que los dos están coincidiendo en Miami e incluso algunos especularon con que se encontrarían alojados en el mismo hotel.

Una instagrammer de nombre Juariu, descubrió una serie de coincidencias en las imágenes que los cantantes compartieron en sus redes sociales. La que más especulaciones generó fue la de un jacuzzi en el que Tini se tomó una foto en bikini y que parecía ser el mismo del lugar donde Yatra se sacó sus postales.

Para alimentar aún más las esperanzas de los millones de seguidores que los cantantes tienen, Ricardo Montaner, que es muy amigo del colombiano, escribió un tweet que parecía confirmar la reconciliación. “¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultó una fan, a lo que él contestó: “Volvieron”.

Esa corta pero contundente respuesta generó tal revuelo que el intérprete de “Tan enamorados” tuvo que aclarar: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción que se estrena hoy jueves. Y agregó: “Lo de que ‘volvieron’ es un chiste, no se alboroten”. Hubo desmentida, pero el rumor quedó instalado en el aire.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba