N° de Edición 6893
Fototitulares

 “El cambio de presidente se dió en Luna Nueva”

 “El cambio de presidente se dió en Luna Nueva”.

Mariana Laudani, columnista de astrología, se refirió en “Haciendo Radio” sobre un nuevo ciclo para Escorpio y  en especial, a la situación actual que atraviesa la Argentina con la transición a un nuevo gobierno.

Al aire de “Haciendo Radio”, producción de Diario NCO (que se emite lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850), Laudani profundizó sobre la Carta Astral, la Luna Nueva y un nuevo ciclo para Escorpio. Sobre este último, mencionó el Tránsito, Urano en Tauro, que va a durar varios años.

A modo de glosario, cabe destacar que el “Diagrama o Carta Astral” representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias  en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud/longitud) y tiempo (hora local). El mismo, tiene como finalidad realizar, bajo un cierto número de técnicas, interpretaciones psicológicas o predicciones.

Luego, el término “Tránsito”, que hace referencia  al  movimiento de un Planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Es decir, cada Planeta, en su recorrido, pasa por diferentes signos, formando aspectos con los Planetas natales u otros puntos importantes de la Carta.

Es así como, la astróloga revisó  la Carta Astral el domingo de Elecciones y observó una  notable coincidencia con la Luna Nueva en Escorpio, que según su núcleo significa intensidad, por eso, afirmó: “Se están iluminando temas tapados. Significa que es otro el clima en este momento y por eso están saliendo a la luz cuestiones que estaban bajo la alfombra”.

Urano en Tauro

“Este nuevo período en lo que tiene que ver con la energía en Escorpio, se dio en Urano en Tauro, que va estar 7 años modificando las estructuras de la economía, la tierra, la materia y nos va a afectar a todo”, expresó Laudani.

En pocas palabras, la  entrevistada lo describió como un clima de liberación y superador, de un ciclo que se  inicia para sobrellevar una vieja etapa y a la vez para transformar. Asimismo, aseveró:“Para  trascender muchas cosas que venimos pasando, además tenemos que enfrentarnos a miedos y a emociones más ocultas”.

Luego, realizó una traducción con respecto a la transición política actual y confesó:”Me imagino que los miedos que tiene la gente, es que no se cumplan ciertas cosas o quizás no se pueda llegar a un cambio esperado”.

Los próximos cambios

Una de las ramas que incluye la astrología, se ocupa de analizar los hechos nivel global, es decir, los cambios de era, etapa etc. “Estamos viviendo una modificación en lo que tiene que ver con la materia y eso incluye el dinero”, planteó Laudani.

En el análisis,  la especialista consideró ciertos items a tener en cuenta como ser: la relación con el dinero y  como se genera. De esta forma, nombró por ejemplo el desborde de los sistemas financieros y explicó: “Creo que necesitamos hacer un cambio, que tenga  valores nuevos y otra forma de vínculo monetario”.

En segundo lugar, de forma sencilla traspoló esos cambios por venir, al mundo laboral y se refirió a como mutan hoy en día las tareas, los horarios, las formas y los ámbitos para desarrollarlo.”Los trabajos ya no son como antes de 9 a 18, ya no todos hacen lo mismo y muchas veces, la gente trabaja desde su casa”, destacó Mariana.

“Estos cambios no son para mal, estamos en una crisis y tenemos inseguridad, entonces, pareciera que no sabemos a dónde vamos. Aunque, creo que esas nuevas formas son positivas”, subrayó la astróloga.

Incertidumbre en el nuevo ciclo astrológico

Dichas alteraciones en este nuevo ciclo de Escorpio también traen como resultados períodos de crisis, por ende reveló:”En este momento la crisis que vivimos es porque el dinero corresponde a unos pocos y está todo muy desequilibrado”.

Sin embargo, Laudani  pronostica una nueva etapa, que se irá gestando de a poco, con  medidas más inclusivas, creativas  y agregó” nuevas formulas que nos van a llevar mucho tiempo procesarlas,pero creo que así las cosas se van equilibrar más”

Para más información, su Instagram es @Marulaudani y su Facebook, Mariana Laudani Astróloga. El público lector podrá informarse sobre sus cursos, talleres además, de sus servicios de lectura de Carta Natal, Revolución Solar y seguimiento de Tránsitos.

“Pienso que también tenemos que poner nuestro voto de confianza y adaptarnos a las nuevas formas y no tener miedo. Esto nos brindará otro comienzo”,culminó  la entrevistada.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close