N° de Edición 7446
Fototitulares

El boom de Rauw Alejandro, Julián Weich y su hijo y el llanto de Santi Maratea

TESTESTE
El boom de Rauw Alejandro, Julián Weich y su hijo y el llanto de Santi Maratea

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, tocamos los temas más importantes de la farándula, con la llegada del reguetonero del momento el próximo año en el país, la relación del conductor con la elección de vida de su primogénito y la terrible noticia que dio el influencer.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera información que se desarrolló en el programa fue la del cantante del momento, que a los 28 años logró un estilo particular que lo hizo llegar a la masividad y planea una gira por varios países de Latinoamérica, donde una de las escalas será en la Argentina, en un show que se hará en el mítico Luna Park en el mes de febrero y por el que ya hay expectativa de la venta de entradas.

La canción que lo llevó al estrellato fue Todo de ti, que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de streaming. Nacido en Puerto Rico, desde 2014 incursionó en la música, pero recién desde inicios de 2020 y hasta la actualidad ha tenido su explosión musical, además de revelar su admiración y de inspirarse en otros músicos como Chayanne, Ricky Martín y Michael Jackson, entre otros.

El cantante también fue noticia en las últimas semanas por haber confirmado su relación con otras de las cantantes del momento, como lo es Rosalía. A pesar de tener un inmejorable momento en la música, Rauw tuvo como primer sueño ser futbolista, aunque con el correr de los años fue girando hacia la música, hasta convertirse en uno de los cantantes más buscados en la actualidad.

Realizando colaboraciones para Selena Gómez y Anuel, hoy esos temas son grandes éxitos del reguetón. A su vez, ha sido nominado para distintos premios prestigiosos de la música como los Premios Juventud y para MTV MIAW, con varias canciones entre los primeros puestos de las listas, su carrera sigue en franco ascenso y al parecer, no parará su marcha.

Julián Weich y su hijo: “En un momento pensé que estaba criando un drogadicto”

El conductor, que hace poco superó un cuadro leve de coronavirus, volvió a estar en la picota de los medios luego de una frase un tanto polémica sobre la relación con Jerónimo, su hijo, que en un momento decidió hacer una vida de “hippie” y por la cual fue cuestionado por su padre, aunque luego pudo superar sus prejuicios y comprender que no estaba de “reviente”, sino siguiendo un camino espiritual.

En esa línea, contó cuando decidió irse de mochilero por Latinoamérica y comentó que “empezó a evolucionar su viaje con una búsqueda interna. Al principio fue de exploración y, de pronto, se transformó en uno de autoconocimiento porque empezó a vivir ese viaje como algo espiritual”.

Y detalló: “Aprendió a hacer malabares y es el típico que vos ves y le preguntás de dónde es y te responde: ‘De Venezuela, de Colombia, de Argentina’. Vive así, hace malabares y con eso consigue la plata y vive donde quiere y cómo quiere”.

La desazón de Santi Maratea: anunció la muerte del niño al que ayudó

Entre lágrimas, el influencer informó el deceso de Federico Ledezma, el niño por el cual llegó a recaudar más de 40 millones de pesos para que iniciara un tratamiento en España para luchar contra un neuroblastoma, un tipo de cáncer raro, pero muy invasivo. “Iba a volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica”, reveló Maratea sobre la información que le llegó días atrás.

Visiblemente afectado, puntualizó: “Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”.

Finalmente, dejó un mensaje fuerte sobre la muerte del niño de seis con quien entabló un vínculo muy fuerte en el último tiempo: “Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntás por qué se mueren los nenes porque no hay una puta explicación”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba