N° de Edición 7169
Fototitulares

“El amor sos vos”: la nueva presentación de Mike Amigorena 

“El amor sos vos”: la nueva presentación de Mike Amigorena .

Con la palabra, el cuerpo y  las canciones, se trata de una creación teatral o  espectáculo íntimo, donde el actor desplegará todo su carisma sobre el escenario.

Los espectadores podrán acceder a la función virtual, el viernes 13 de noviembre, por la plataforma, Teatrix.

En un día clave para la comunidad artística, como lo fue el 9 de noviembre, se llevó adelante la protesta impulsada por Flavio Mendoza en la Avenida Corrientes, y el encuentro con representantes de la actividad teatral junto a los funcionarios de los Ministerios de Cultura, Salud y Trabajo.

Durante la reunión se aprobó un protocolo general de pautas que deben cumplir los teatros y que será recomendado para cada una de las jurisdicciones del país, que a su vez presentarán sus propias recomendaciones ante la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Ante el panorama relatado y mientras se trabaja en pos de la reactivación, continúan vigentes las propuestas a través de streaming o plataformas digitales como es el caso de “El amor sos vos”.

 Palabras, baile y melodías

En relación a la obra, Amigorena resaltó que transita por las contradicciones del amor y que será un viaje a través de todos sus estadíos. “Cuando recién lo conoces y te quema; cuando ya no te va a sorprender y es lo que es; y cuando ya está preparado para partir y aterrizar en otro corazón”, especificó.

Todo estará entrelazado a través de la música, por lo tanto explicó: “Habrá  una selección de canciones que permitirán navegar dentro del corazón, donde el público se va a sentir identificado y por lo tanto, sacará sus propias conclusiones”.

Con única función,  se podrá ver a través de Teatrix el 13 de noviembre a las 21. Además, los 400 primeros espectadores  que adquieran las entradas tendrán la posibilidad de acceder a un Zoom con el actor, una vez que culmine la función.

 Una experiencia en torno al amor en todas sus facetas y sobre la cual su autor señaló: “Lo defino como esperanzador, liberador, y al mismo tiempo gratificante porque vas a confirmar que el amor que tenés lo seguís eligiendo, de lo contrario estás pronto a buscarlo y si no vas a soltarlo”.

Todos los caminos conducen al amor, todos los amores conducen a vos. El amor sos vos”

A través de monólogos, bailes y canciones,  el reconocido actor por sus trabajos en cine, teatro y TV; conducirá una guía espiritual que invita a escuchar al corazón y a seguir los tres pasos infalibles para triunfar: conocernos, aceptarnos y amar con plenitud.

Una propuesta grabada en cuarentena, que reflexiona sobre las relaciones pero sobre todo, de la importancia de ser uno mismo, porque es ahí donde comienza todo.

A modo de pequeño adelanto se puede mencionar que habrá palabras de Shakespeare y Lope de Vega junto a canciones de Sandro y del propio Mike. No se lo pierdan y preparen las pantallas, que en unos días la función está por comenzar.

 Ficha Técnica

Intérprete: Mike Amigorena.

Libro y Dirección: Mike Amigorena y Miguel Kot

Dirección Musical y Arreglos: Martin Bianchedi.

Fotografía: Miguel Machado.

Diseño Gráfico: Maria Paz Bernal

Diseño de Luces: Rodrigo Díaz.

Sonido: Agustin Guerci.

Comunicación: María Paz Bernal.

Prensa y Comunicación: María Lapadula.

Producción General: La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

Entradas por Teatrix:  https://www.teatrix.com/video/el-amor-sos-vos.

 Suscriptores Teatrix: 50 por ciento de descuento.

 Fotos: Gentileza María Lapadula.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba