N° de Edición 6893
Fototitulares

El actual primer mandatario habló desde el búnker de Juntos por el Cambio e hizo un balance sobre la campaña y el mandato

El actual primer mandatario habló desde el búnker de Juntos por el Cambio e hizo un balance sobre la campaña y el mandato.

El candidato felicitó a los argentinos por haber llevado una jornada de elecciones en paz, agradeció el apoyo recibido y anunció que se llevará a cabo una “transición ordenada” en conjunto con el Frente de Todos.

“Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho. Lo invité mañana a desayunar a La Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Acá lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, declaró el presidente.

Macri no olvidó agradecer a sus principales colaboradores: los dirigentes de Juntos por el Cambio, en especial Gabriela Michetti y Miguel Ángel Pichetto. Y adelantó que seguirán “trabajando juntos por los argentinos”.

“Realmente es una enorme alegría para mí hoy que Horacio haya sido reelecto en primera vuelta. Un muy justo reconocimiento a un hombre que trabaja, una persona tan seria, y también un reconocimiento al trabajo que hemos hecho durante tantos años en la Ciudad”, dijo el primer mandatario en referencia a la victoria de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gobierno en Buenos Aires.

Por último hizo mención a María Eugenia Vidal, que “deja una vara mucho más alta en la provincia de Buenos Aires y que va a seguir muy de cerca con los bonaerenses porque está muy comprometida”.

El candidato concluyó dicendo que está listo para ejercer “una oposición sana, constructiva, responsable. Que pueda reafirmar las conquistas logradas que tanto nos han costado en estos años pero también alcanzar la estabilidad y la tranquilidad que nos lleva ese crecimiento que todos necesitamos, ese alivio del cual hablé durante esta campaña”.

Foto: lv12.com.ar

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close