N° de Edición 6650
Fototitulares

El acosador de Lomas del Mirador envuelto en una nueva polémica

El acosador de Lomas del Mirador envuelto en una nueva polémica.

Tras la difusión de las imágenes donde se lo ve apoyando a una kiosquera de 28 años, el hombre vuelve a dar de que hablar con sus declaraciones.

Telenueve, fue a la casa del hombre de 47 años y le consultó por lo sucedido. Lejos de admitir su error, lo justificó diciendo: “Es mi hija y puedo hacer lo que se me da la gana. El incesto se puede hacer entre personas y animales. Búsquelo en Wikipedia”, expresó el masculino en la puerta de su hogar.

“¿No se arrepiente usted de lo que hizo?, preguntó la cronista. “Yo soy el padre, que carajo le importa a usted. Primero fíjese lo que significa el incesto, yo aporto apellido y puedo hacerlo que quiera. Puedo matarla a usted, a él (en referencia al camarógrafo)”, afirmó el hombre.

Telenueve se hizo presente en la vivienda del hombre, y él –en un tono agresivo- comenzó a discutir con la cronista. “Estás en una propiedad privada”, señaló. “Estoy en la puerta, en la calle. Yo le estoy haciendo una pregunta a usted, quiero saber por qué hizo eso”, respondió ella.

Lo que nunca nadie se iba a imaginar, iba a ser su respuesta disparatada. “Incesto. Es mi hija y puedo hacer lo que se me da la gana”, lanzó él. “¿Abusar de su hija? ¿Usted está diciendo que es legal el incesto?”, retrucó ella. Pero el no retrocedió ni un solo paso y continuó prendiéndose fuego con sus inesperados dichos.

“No, no es legal, pero como uno tiene apellido puede hacerlo. ¿Me entiende? No lo puede hacer cualquiera. Yo no me arrepiento de lo que hice porque ella es mi hija. Busque en Wikipedia lo que significa incesto. Yo soy el padre, que le importa a usted lo que hago yo?, remarcó provocando aún más la indignación de la cronista.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close