Número de edición 7886
Fototitulares

Discusión y tragedia en autopista: dos fallecidos

Una discusión que comenzó en el auto

Una discusión que comenzó en el auto terminó en tragedia cuando dos de los que viajaban dentro descendieron en autopista y otro vehículo los atropelló. El saldo fue el fallecimiento de ambos.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

Una mujer se bajó del auto en medio de una discusión con su pareja, un amigo la siguió y ambos murieron atropellados por una combi en la autopista 25 de Mayo. El accidente ocurrió a la altura del Parque Chacabuco alrededor de las 6.30 sobre el carril del metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo.

El Peugeot 207 en el que viajaban dos hombres y una mujer detuvo la marcha por la discusión entre el conductor y la mujer, su pareja, quien se bajó del vehículo.

La mujer bajó del auto sobre la subida de Carabobo a la autopista y el amigo de su pareja la siguió al cruzar hasta el carril del Metrobús, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Ambos murieron en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar. La Policía cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba