N° de Edición 7478
Fototitulares

Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora

TESTESTE
Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora

El periodista fue detenido en la noche de ayer, acusado de atropellar con su automóvil a un oficial de la Policía de la Ciudad, para luego darse a la fuga en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes de la fuerza.

LAUTARO GUIÑAZÜ

El hecho se registró alrededor de las diez de la noche, cuando el periodista Ezequiel Guazzora se encontraba discutiendo, por motivos que se investigan, con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000, de dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el lugar por el conflicto mencionado, y Guazzora, que estaba dentro de su auto Peugeot 208, lo embistió.

Luego, el efectivo se corrió hacia un costado y se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos, mientras que el periodista se dio a la fuga, aunque finalmente estacionó su rodado a unos cien metros del lugar.

Tras ello, Guazzora regresó a pie a su domicilio, donde finalmente fue detenido, informaron fuentes policiales.

Según un video difundido en redes sociales, el periodista fue llevado a la rastra desde el edificio hacia la calle por tres policías y luego reducido por más uniformados en el piso, donde finalmente fue esposado.

Fuentes policiales informaron que previamente Guazzora había chocado con otro automóvil en avenida Alberdi al mil, sin detenerse, por lo que se había irradiado el alerta correspondiente.

En tanto, el oficial de Policía atropellado fue trasladado al hospital Álvarez del barrio de Flores con politraumatismos y sin riesgo de vida, informaron fuentes policiales.

Ezequiel Guazzora se define como partidario de la comunicación popular, y conduce todos los sábados su programa radial llamado “Quién Quiera Oír Que Oíga”, a las diez de la mañana en la frecuencia de AM530.

Fuente imagen: Twitter Ezequiel Guazzora.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba