Número de edición 7827
Fototitulares

Detalles del triple choque en Palermo

Detalles del triple choque en Palermo

Un automovilista atropelló a una mujer en Córdoba y Scalabrini Ortiz y luego chocó a dos vehículos que se encontraban estacionados.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

En la madrugada del pasado domingo un joven de 25 años provocó un triple choque en el barrio porteño de Palermo. Intentó escapar y fue detenido por un taxista. Luego, cuando llegaron los efectivos policiales, le tomaron un examen de alcoholemia y su resultado fue 1,39. El triple de lo que está permitido en la ciudad de Buenos Aires.

La mujer atropellada fue trasladada al Hospital Durand con politraumatismo y uno de los conductores que recibió el choque tuvo una leve contusión en la cabeza. El joven que provocó el coche resultó ileso. Testigos de la situación y las propias víctimas afirman que el joven quiso escapar de la situación y fue detenido por un taxista que presenció el hecho hasta que llegó la policía.

“Cuando lo fuimos a buscar, lo paró un taxi que venía atrás nuestro porque se quiso escapar, y cuando le pedíamos los datos no encontraba el celular; seguro lo tenía en la mano y se le escapó cuando chocó”, afirmó uno de los conductores perjudicados.

Fuentes policiales afirmaron que el conductor responsable de los coches quiso manipular el control de alcoholemia. El joven compró una gaseosa para tomarla y que esta afecte en el resultado del test. Cuando los oficiales advirtieron la maniobra del joven, le sacaron la bebida.

Luego, frente a cámaras de televisión que estaban registrando la detención, prendió un cigarrillo, algo que también afecta los resultados de la prueba vial de consumo de alcohol. A pesar de esto, el resultado fue de 1,39, el triple del permitido para circular en unvehículo automotor en la Capital Federal. El caso se encuentra bajo la responsabilidad de la Fiscalía Área Norte de Flagrancia a cargo del Dr. Iglesias, que imputó al involucrado por lesiones.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba