N° de Edición 7276
Fototitulares

Desde un nuevo Rebelde Way hasta novedades de la causa Maradona: Las novedades del espectáculo

TESTESTE

En un nuevo programa de «Estrellados», conducido por Constanza Salas desde la redacción del Diario NCO, se habló del remake de Rebelde Way, producida por Netflix.

Lautaro Guiñazú

La plataforma readaptara la historia de Cris Morena luego de dos décadas de haberse emitido, y que tuvo como protagonistas a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.«Hoy, la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formara parte de la nuestra, prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022», dice la carta firmada por las autoridades de Elite WaySchool de México, que difundió Netflix. De la misma manera, pero hace veinte años, el director Marcel Dunoff, interpretado por Arturo Bonin, presentaba en la televisión argentina a los estudiantes del ciclo lectivo 2002, dando inicio a la «exitosa tira» Rebelde Way.

Desde el 2019 se la puede ver en la plataforma de streaming, y dado el éxito de las repeticiones, Netflix decidió producir una nueva versión de la ficción. El elenco estará formado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y el argentino Franco Masini.

El remake tendrá veinte capítulos, y será mucho más corta que la telenovela original.

Guillermo Coppola fue dado de alta

Luego de estar internado en terapia intensiva por problemas respiratorios a raíz de un cuadro de coronavirus, el ex representante de Diego Armando Maradona pudo volver a su casa, donde seguirá con su recuperación y para «poder volver pronto al trabajo».

«Acabo de salir. Estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver a trabajar», comentó Coppola al diario Teleshow.

Además, agregó: «Me siento bien, pero no para tirar cohetes». A principio de enero contrajo el Covid-19.

Novedades por la causa Maradona

En el noticiero de Telefe difundieron un mensaje del kinesiólogo Nicolás Taffarel, donde lanza fuertes acusaciones contra la mano derecha y ex de «Pelusa», Rocío Oliva.

Carlos Orlando Ibáñez, más conocido como «Charly», es la pareja de una prima de Oliva y es uno de los apuntados en la investigación por la muerte del «diez», ya que manejaba la medicación de él en su casa de Tigre, donde estaba internado. El kinesiólogo lo acusó de que le daba drogas a Maradona.

En uno de los audios difundidos, Taffarel habló con el médico Leopoldo Luque y apuntó contra Ibáñez. «Víctor (Stinfale) y Matías (Morla) me pidieron que lo cuidara, que no estuviera mamado todo el día. Que lo hicieran reír, que le hablaran boludeces, que hicieran algo. Cuando yo empecé a ir a la casa, estaban todo el día mamado y después entendí el por qué», sostuvo.

Luego, añadió: «Rocío se tenía que ir a la tarde, entonces metió a alguien para que lo mamara y ahí ella podía irse hasta la noche. Ese juego es el que inculcó la mina a todos sus discípulos, y hoy en día, a Carlitos».

El kinesiólogo Nicolás Taffarel también hace referencia al consumo de drogas que habría tenido Maradona durante el último tiempo, y afirmó en un mensaje que «cuando no está Charly es una persona, y cuando está es otra».

Al día de hoy, Carlos Orlando Ibáñez no está imputado por la investigación judicial, a pesar de que muchos lo mencionan y alertan como el «enemigo principal». Igualmente, se está evaluando la posibilidad de cambiar la caratula a homicidio en dolo eventual, que va desde ocho a veinticinco años de prisión, y apuntarán a todo el entorno del «diez».

Fuente imagen: Infobae.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba