Número de edición 7648
Fototitulares

Desde Dignity, a Serrat, y Vicuña por “Estrellados”

Desde Dignity, a Serrat, y Vicuña por “Estrellados”

En la transmisión de “Estrellados”, desde la redacción de Diario NCO y conducido por Constanza Salas, se habló de los dichos de Dignity tras el juicio contra Darthés, el anuncio de retiro de Serrat con una gran gira, y la buena relación entre Benjamín Vicuña y La China Suarez.

Por Candela Alonso Sartori

Tras el juicio llevado a cabo contra el actor Juan Darthés, llevada a cabo por la actriz Thelma Fardín, algunas de las voces que se sumaron con sus historias y que apoyaron a Thelma en su momento, también salieron a hablar sobre sus vivencias actualmente con el avance del juicio.

Así, Dignity (anteriormente conocida como Calu Rivero), prestó su testimonio en el proceso por estupro agravado contra Fardín desde el consulado argentino en Roma, y pidió que el actor estuviese presente para decir todo lo que sentía.

“Por decisión mía (porque el proceso brasilero prevé que las víctimas puedan elegir) Darthés estuvo presente en mi declaración y pude decirle a la cara que me abusó”, fue lo que Dignity declaró por escrito para Infobae.

Además, agregó: “Esto fue muy poderoso y liberador para mí… quisieron desacreditar mi testimonio por mi compromiso con las mujeres, por ser amiga de Thelma y por tener una causa abierta con él”.

También detalló que aún tiene una causa abierta que Darthés abrió cuando habló públicamente, situación que la actriz definió como “una causa por daños y perjuicios para callarme”.

Dignity dijo: “Agradezco que Thelma haya podido llevarlo a la justicia. Estas instancias son abrumadoras, se le pone mucho el cuerpo y alma”, y con respecto a su experiencia declarando: “Me sentí escuchada. Le dije al juez, mirándolo a los ojos, que ellos siguen abusando porque pueden, porque cuando lo hacen no pasa nada”.

La última gira de Joan Manuel Serrat

Para el segundo bloque de Estrellados, la conductora Constanza Salas habló sobre la despedida de del músico español Serrat de los escenarios, con una despedida que para muchas personas significa una tristeza absoluta.

Salas explicó la importancia de este músico no solo para su país, sino para el resto del mundo. Un músico que con su poesía generó mundos de maravillas en miles de personas que lo necesitaban, y que ahora quedarán para siempre en reproducciones digitales.

Así, se explicó que solo quedará esta ultima oportunidad para verlo en vivo, comenzando el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Benjamín Vicuña y su “deseo” de una vuelta con La China Suárez

Para el ultimo bloque de Estrellados, se habló sobre el programa de “A la tarde”, en donde la panelista Débora D’Amato habló sobre la situación de Benjamín Vicuña tras el episodio que se vivió en Argentina sobre el triángulo entre Wanda-Icardi-La China Suárez, en donde el actor se mostró “muy triste y abatido”.

Guido Záffora, compañero de la panelista, habló también sobre la expareja y destacó que a pesar de estar separados, los actores se ven continuamente por su lazo en común: sus hijos, y que el actor quiere volver con ella, pero La China no.

La conductora de Estrellados, Constanza Salas, dijo que no sería extraño ver una reconciliación amorosa entre ambos, puesto que hace dos años, antes del nacimiento de Amancio, la pareja se había reencontrado tras un crisis muy grande que duró tres meses.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, fue lo que dijo en ese entonces la actriz, en un discurso muy similar al que dio él hace tres meses.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: