N° de Edición 7412
Fototitulares

Deportivo Laferrere a través de sus redes sociales comunicó el avance de las obras y el estado de su economía

TESTESTE
Deportivo Laferrere a través de sus redes sociales comunicó el avance de las obras y el estado de su economía

La institución matancera manifestó en sus cuentas oficiales, las refacciones que llevan adelante en el Microestadio y la construcción de dos piletas en su polideportivo. A esto se le sumó la notificación del último balance.

MATÍAS GUTIERREZ

 

 

Durante la jornada del último martes 4 de mayo, Deportivo Laferrere visibilizó a través de sus redes sociales, las diferentes obras edilicias que llevan adelante en plena pandemia. En los posteos, se evidenció el avance en la construcción de piletas de natación, el arreglo del tinglado del Microestadio y se comunicó la actualidad de las finanzas del Verde.

Últimos balances y vuelta a la actividad

Con respecto a la parte económica del club, se emitió el siguiente comunicado. Deportivo Laferrere se encontraba como “inactivo”, en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, por no haber presentado balances durante 10 años. En los anteriores estados patrimoniales arrojaron un patrimonio negativo de $5.000.000, y la situación del mismo era caótica.

El enunciado prosiguió y expresó que se realizaron tareas para emprolijar y ordenar la economía, también se confeccionaron los últimos tres balances, en los cuales valorizaron los activos del club, a través de un revalúo técnico. A su vez, destacaron el trabajo de la administración de Gabriel Aranda (presidente interino) y de su equipo, para que en el último ejercicio se haya presentado un patrimonio de $40.000.000.

El mensaje económico concluyó, con que gracias a esta la labor, se realizaron las presentaciones correspondientes en la Dirección de Provincial de Personas Jurídicas y se levantó la personería, por lo cual, el Club Social y Cultural Deportivo  Laferrere se encuentra nuevamente activo.

Obras edilicias

En otro posteo, también desde en las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram), se refirieron a las refacciones que se llevaron adelante en el techo del Microestadio.

Comentaron que tras el cese de actividades durante la semana pasada, se aprovechó para finalizar la tercera etapa de reacondicionamiento del tinglado. En esta obra participó de la ejecución, la agrupación de socios “Movimiento 1956” y fue presentada por la Comisión Directiva. Entre las autoridades que fueron parte de la exposición estuvieron Gabriel Aranda, Fernando Rotondi, Sergio Salto y Franco Salvatierra, mientras que desde M56, se encontraron Maximiliano Solís y Sergio Niedbalka.

Los arreglos que concluyeron en esta etapa fueron, el reemplazo de 35 chapas de cristal y metal por plásticas, esto lograría que mejore la iluminación y la seguridad del edificio. Además del ajuste y mantenimiento de los ganchos en mal estado de todo el tinglado. A su vez, también el cambio total de la red de desagües, para desarticular los problemas generados por las lluvias torrenciales.

Siguen en construcción las piletas del Polideportivo

En el predio que Deportivo Laferrere posee en Ruta 21 y Avenida Cristianía, se lleva delante la construcción de dos piletas de natación. Las medidas de las mismas son de 10 metros de ancho, por 15 de largo (la más chica), mientras que de mayor diámetro consta de 15mts por 30mts. En las etapas siguientes, tienen pensado agregarles quinchos, parrillas y lugares recreativos, para que lo disfruten las familias.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba