N° de Edición 6850
Fototitulares

“Defendemos a los Trabajadores en la calle, no con el pico”

“Defendemos a los Trabajadores en la calle, no con el pico”.

Diario NCO conversó con Ciriaco Galarza, Secretario General de SUTCAPRA  en La Matanza, gremio que representa a los Trabajadores de Vigilancia y Custodia en el distrito, con personería Gremial en La Plata Nº 1753 e inscripción en todo el territorio nacional.

Con la Conducción de Leandro Nazarre y Lucas Burquet como Secretario General a Nivel Nacional.
Con el compañero Carlos Aguirre representamos a los Trabajadores de La Matanza, mencionó Galarza en su primer comentario

sindicales.nco@gmail.com

NCO: cuál es su actividad gremial

C.G: Desde hace tiempo estamos trabajando a nivel Nacional con el fin de capacitar a los trabajadores de la seguridad, con el motivo de profesionalizar esta actividad, para que deje de ser un lugar para los que no encuentran trabajo y excluidos por edad. Como ocurre actualmente que a los 35 años sos viejo para cualquier  actividad.

Nuestro objetivo es dignificar a cada uno y que no nos miren como un monigote con uniforme. Capacitación intensa es lo que proponemos. Somos el único sindicato que defiende a los Trabajadores en la calle, no con el pico.

Tenemos más de 300 medidas de fuerza contra el mal trato y el abuso de autoridad que ejercen las empresas sobre las y los trabajadores, hemos logrado cientos y cientos de reincorporaciones a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Estamos haciendo que se escuchen las quejas de los trabajadores de la Seguridad Privada, y que el gremio madre “llámese USPRA” nunca defendió a los afiliados.

NCO: Cual es su lugar de participación local

C.G: hoy SUTCAPRA participa activamente en la reorganización de las 62 Organizaciones Peronista, como cada delegación lo hacen en el interior, creemos que es importante que el movimiento obrero recupere sus bases Político-Gremial, que desde hace tiempo están olvidadas, capacitar a los cuadros Gremiales, darles participación y responsabilidades en el logro a seguir, de no hacerlo estamos condenados a desaparecer o mas grave aun, que la lucha de tantos años quede en manos de alguien que busca solo su beneficio personal y no el beneficio colectivo que sencillamente son los afiliados y sus familias.

NCO: que propuesta tienen de cara al futuro

Queremos una organización fuerte, representativa, en la calle con todos los compañeros y compañeras. Con capacitaciones en la actividad para todos los trabajadores, brindándoles el lugar de participación que merecen.

NCO: Aquellos trabajadores que quieran ser representados por ustedes o tengan alguna duda a que teléfono se comunican y con quienes hablan

Directamente con nosotros; 1166960313 Galarza o el teléfono del Compañero Carlos Aguirre 1128342859.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close