N° de Edición 6789
Fototitulares

De no creer: una mujer fue detenida por intentar ingresar drogas en un pañal de bebé

De no creer: una mujer fue detenida por intentar ingresar drogas en un pañal de bebé.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando la Policía bonaerense descubrió las sustancias ilegales dentro del bolso que era destinado para cambiar al infante.

Creer o reventar: una mujer fue detenida ayer por intentar ingresar drogas en un pañal de bebé al estadio de Deportivo Laferrere, en la previa del partido del Verde contra Deportivo Merlo por el reducido de la Primera C.

Todo comenzó cuando la joven intentó entrar en el estadio Ciudad de Laferrere, donde hace de local el Villero, con su bebé en brazos y un bolso cambiador en su poder.

No obstante, efectivos de la Policía bonaerense revisaron el bolso de la mujer, donde encontraron, dentro de uno de los pañales, dosis de marihuana y diversas drogas.

“Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la Provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante. Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas”, expresó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Finalmente, la mujer fue detenida y la jornada futbolística se desarrolló con total normalidad. En aquel estadio, Deportivo Laferrere se impuso 3-1 ante Deportivo Merlo y avanzó a las semifinales del torneo reducido de la Primera C, en donde deberá enfrentarse a Excursionistas.

Cabe destacar que dicho episodio sucedió un día después de que tres personas fueran detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la previa de Colegiales vs San Telmo, pertinente al torneo reducido de la Primera B Metro.

En aquella oportunidad, en la pensión del Club Colegiales, los efectivos policiales incautaron una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, un cargador, 8 cartuchos intactos, 6 balas del mismo calibre, una balanza digital, un cuchillo de gran porte, entre otros.

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close