N° de Edición 7013
Fototitulares

De acuerdo a las medidas tomadas por el Estado para contener el avance del coronavirus, “Fundación Sí”  se une a la campaña #SeamosResponsables

De acuerdo a las medidas tomadas por el Estado para contener el avance del coronavirus, “Fundación Sí”  se une a la campaña #SeamosResponsables.

Con el objetivo de evitar la circulación y el contacto físico entre las personas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio;  no se recibirán donaciones en la sede de la ONG, ubicada en la calle Ángel Carranza 1962 (CABA).

Para seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, la Fundación entregará alimentos y artículos de higiene a los centros comunitarios y a las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, siempre respetando las medidas de prevención.

De esta manera,  recibirán donaciones de dinero a través de su web  para hacer posible esta colaboración.  Con lo recaudado se efectuará la compra de insumos de primera necesidad a fin de poder abastecer a la mayor cantidad de personas posibles.

“Sumáte a #SuperSí y colaborá desde tu casa donando kits con mercadería. Solo tenés que hacer clic y nosotros nos encargamos de entregarlo”, advirtieron sus integrantes en redes sociales.

Es así como, los distintos  kits oscilan desde un valor de $100 hasta $1.000, que incluyen alimentos, verduras y productos de higiene.  Por ende, para saber que insumos contiene cada uno de ellos se puede ingresar a https://fundacionsi.org.ar/.

“Cuidémonos entre todos”

Recordemos que se trata de una ONG que tiene como principal fin promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Y que el trabajo es realizado por un amplio número de voluntarios mediante un abordaje integral de asistencia, contención,  capacitación y educación.

“Creemos en la labor de igual a igual, en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones. Estamos convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitamos del compromiso”, expresaron.

Adicionalmente, la Fundación pone a disposición una línea de contacto para atender a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo que necesiten asistencia durante la cuarentena y no tengan familiares o conocidos que los acompañen en la Ciudad de Buenos Aires.

Por lo tanto, un equipo de voluntarios autorizado asistirá a dichos adultos mayores con compras y trámites. En relación a las vías de contacto disponibles se podrá llamar por  teléfono al (011) 4775-6159 o enviar un mensaje por WhatsApp al  +54 (11) 54107309.

Fuente y Fotos: Fundación SI (https://fundacionsi.org.ar/).

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close