N° de Edición 7013
Fototitulares

Daniel Arroyo en Merlo: “Por un lado hay que sostener y por otro marcar la salida al trabajo”

Daniel Arroyo en Merlo: “Por un lado hay que sostener y por otro marcar la salida al trabajo”.

El ministro de Desarrollo Social junto al intendente de ese partido, Gustavo Menéndez, asistieron a uno de los puntos solidarios del Distrito para supervisar las tareas sociales y sanitarias que allí se realizan para vecinos, en este caso de la localidad de Pontevedra.

El Club El Zorzal montó una cocina de campaña para 300 vecinos que pudieron llevar una vianda a su hogar, en tanto el gimnasio fue el centro de vacunación contra la gripe y la neumonía para adultos mayores.

El intendente afirmó que “la palabra que más se mencionó hoy aquí es trabajo, ¿qué quiere decir eso? Que hay un presidente y un ministro que tienen una mirada estratégica. Que ahora estamos en el peor de los mundos, pero para construir el futuro mejor de los mundos hay que empezar hoy”.

A su turno, el ministro expresó que “estamos en una jornada de trabajo muy importante con toda la gente que le pone el cuerpo a los que la pasan mal, acá hay una gran red social que se ha conformado en un comité liderado por el Intendente, a los que pudimos hoy escuchar con mucha preocupación y mucha idea de que salimos adelante, que vamos a reconstruir a la Argentina con trabajo desde abajo”.

Así en la mañana de este jueves, el ministro y el intendente compartieron la entrega de alimentos, artículos sanitarios y la jornada de vacunación. En tanto, respetando las medidas de distancia preventiva se reunieron en una ronda de más de 100 metros para escuchar a los representantes del comité de crisis, de organizaciones sociales, concejales del oficialismo y de la oposición para evaluar la situación de asistencia en el marco de la crisis por la pandemia.

“Esta mesa la componen representantes de todo tipo, de organizaciones sociales, dirigentes políticos, gremiales, todas las iglesias no solo Católicas o Evangelistas sino todas, los clubes de barrio como este que es un ejemplo de cumplimiento de sueños. Con todo este equipo de gente trabajando verdaderamente la Argentina tiene destino de despegue y de volver a ser ese país que si tuviéramos que elegir otra vez donde nacer todos elegiríamos a la Argentina, nuevamente”, evaluó Menéndez.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close