Número de edición 7648
Fototitulares

Daniel Argañaraz: “Ahora comienza la gira, damos el puntapié inicial el 26 en el teatro Valentín Barros”

Daniel Argañaraz: “Ahora comienza la gira, damos el puntapié inicial el 26 en el teatro Valentín Barros”

El músico Matancero presentará el 26 de marzo junto a Fabio Santana “40 años, un canto por Malvinas”, en el teatro UOM ubicado en Arturo Illia 2340, San Justo.

Por Leonardo Ventosa

El talentoso músico nacido enLa Rioja, Daniel Argañaraz, que hoy vive en La Matanza, deleitará nuevamente al público Matancero junto a su compañero Fabio Santana, en la ciudad de San Justo:“Un canto por Malvinas es un proyecto que comienza en noviembre, dimos el puntapié inicial en General Pico, La Pampa, con una asistencia de 30 mil Pampeanos.Ahora comienza la gira, damos el puntapié inicial el 26 en el teatro Valentín Barros”.

“Después seguimos en abril, vamos a estar tocando en Rio Grande, Ushuaia, luego volvemos a Santa Cruz, Rio Gallegos, Provincia de Buenos Aires: Tigre, Malvinas, creo que cerramos con Matanza, San Nicolás, Córdoba, La Rioja, estamos cerrando muchas fechas”, enfatizó el compositor.

Fundar Esperanza

Además de ser un excelente artista, Daniel Argañaraz lleva a cabo desde hace años acciones solidarias en “Fundar Esperanza”, un espacio donde dan de comer a las personas en situación de vulnerabilidad,lunes y miércoles, en el Club 22 De Marzo, a partir de las siete de la tarde.

“Es fundamental para los momentos que estamos viviendo porque hay mucha gente que no tiene un plato de comida, les proveemos el alimento con ayuda del estado, en este caso, Desarrollo Social de La Matanza, muy agradecido, y aparte con donaciones que nos hacen vecinos y amigos: alimentos, ropas y demás. También muy agradecido a la senadora Ana Devalle que siempre nos está ayudando”, comentó Argañaraz.

El público matancero

Si bien el artista tocará en diferentes lugares de nuestro país, siente un especial afecto por el público Matancero, el lugar que eligió para vivir y afirmó de manera decidida: “Lo más hermoso de Matanza es nuestro público, nuestra gente, nuestro pueblo, la que siempre está al lado nuestro, al lado de los artistas, al lado de aquellos que necesitan, lo más lindo de Matanza es su gente”.

Sumado a esto, Argañaraz comentó sobre el trabajo que se llevará a cabo para brindar un show para toda la familia en San Justo y detalló: “Ya tenemos alquilado una pantalla porque es un laburo interactivo con imagen, canción, danza, donde tenemos contratada mucha gente que viene a trabajar, muy agradecido a todos los que vienen a laburar. Y a los que también quieren aportar con publicidad, como puede ser galletitas Trio, sodas Ivess, muy agradecidos”.

Sus proyectos a futuro

En cuanto a sus proyectos a futuro, el cantante comentó que tiene varias ideas para plasmar todo el trabajo que ha hecho a lo largo de los últimos meses: “Lo que se viene a futuro seguramente es plasmar en un disco todas las canciones que hemos compuesto para 40 años un canto x Malvinas y también hemos hecho una versión de la marcha de Malvinas, en pop y en folklore, los 2 ritmos” comentó el compositor.

Siguiendo con la temática, el Matancero complementó: “Hemos compuesto muchas canciones para este espectáculo, quedaran seguramente 8 o 9 nuestras y seguramente alguna que elijamos con Fabio Santana, este gran amigo veterano de Malvinas que este año se cumplen 40 años de su llegaba a Malvinas, estuvo 60 y pico de días al frente y está muy involucrado, y yo también, en esta conmemoración” Finalizó el cantante.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: