Número de edición 7717
Fototitulares

Cristina pidió por la recuperación del salario

Cristina pidió por la recuperación del salario

La exjefa suprema política estuvo en Ensenada en el acto de homenaje por el cuadragésimo octavo aniversario de la muerte del fundador del Partido Justicialista, Juan Domingo Perón.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un discurso en la jornada que se desarrolló en el Polideportivo Municipal del partido de Ensenada, ubicado en Ortiz de Rosas 11, hasta donde se movilizaron dirigentes y militantes a homenajear a Juan Domingo Perón.

La expresidenta pidió un «gran acuerdo de todas las fuerzas políticas» para la recuperación salarial de los argentinos y terminar con la inflación y, además,expresó: «es hora de convocar al resto de la sociedadpara haceralgo diferente, porque hacer lo mismo, no va más».

En el acto que recordaba al fundador justicialista bajo el lema «A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía», la vicepresidenta sostuvo que “el mejor homenaje que le pueden hacer a Perón es ver lo que hizo y tratar de acercar el bochín», quién además agregó: «Me voy a reunir con quien me tenga que reunir cuantas veces sea para explicar nuestrosfundamentos y tratar de persuadir al otro también,no niego ni renuncio nunca a convencer».

Cristina aclaró que “no está en su idea retirar asignaciones” donde explicó: «Se armó una competencia entre algunos para ver quiénes agraviaban, insultaban, que le queríamos sacar los planes a los pobres», además, al retirarse del acto, Fernández de Kirchner se detuvo para hablar a los militantes que siguieron el acto en las afueras del Polideportivo Municipal de Ensenada.

Para finalizar la vicepresidenta reflexionó:“Allá por el 2019, hice todo lo que tenía que hacer para que el peronismo vuelva a ser gobierno”, y agregó que “espera que quienes tienen responsabilidades más altas vuelvan a hacer lo mismo que ella hizo en ese entonces para que el peronismo gane en 2023″.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba