N° de Edición 6688
Fototitulares

Cristina Fernández de Kirchner denunció un intento de espionaje

Cristina
intento de espionaje

Lo hizo este viernes, a través de sus redes sociales. La exmandataria contó que, el jueves por la mañana, dos hombres intentaron colocar 3 cámaras en la esquina de su domicilio de Recoleta.

Por Daiana Villalba

La actual senadora nacional fue noticia hace poco tras la votación de la Ley de Presupuesto 2019, pero, en las últimas horas, otro hecho totalmente diferente la tiene como protagonista de una situación que encendió las alarmas.

En su escrito, publicado en su página oficial, Cristina Fernández sostuvo: “Ayer por la mañana (por el jueves) dos personas sin identificación alguna intentaron colocar 3 cámaras y un domo en la esquina de mi casa, aquí en Buenos Aires. Personal de la policía federal que integra la custodia advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando”.

Los individuos aseguraron ser “empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias”, afirmó la funcionaria.

Pero luego de haberse identificado con los custodios, los sujetos “recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron”. Ante tal suceso, Fernández indicó que “el jefe de la custodia se presentó en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal para denunciar estos hechos”.

Sin embargo, lo que le generó aún más disgusto, pero no sorpresa, fue que el personal de dicho centro tomó contacto con el juzgado de turno y quien estaba a cargo era el juez federal Claudio Bonadío quien, según expresó la expresidenta, no tomó medidas al respecto.

“La Secretaria del juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos”, sostuvo la senadora y cuestionó fuertemente al Poder Ejecutivo Nacional.

“Yo me pregunto… ¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadío decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien? El gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores”, concluyó.

La expresidenta denunció un intento de espionaje a través de su red social de Facebook. Al parecer, el jueves por la mañana, dos hombres intentaron colocar 3 cámaras en la esquina de su domicilio de Recoleta.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close