N° de Edición 7013
Fototitulares

Coronavirus en Ciudad Evita

Coronavirus en Ciudad Evita.

El primer fallecido por Coronavirus en el partido de La Matanza

El distrito lamenta su primera víctima mortal. Se trata de un vecino del complejo 17 en el barrio Los Complejos, ubicado en Ciudad Evita.

Se cree que el vecino habría contraído la enfermedad en su lugar de trabajo, ya que no hizo viajes al exterior. Hace aproximadamente 12 días comenzó a sentir picazón en el cuerpo y distintas molestias, después tuvo tos y fiebre muy alta. La familia lo aisló en una habitación y fue trasladado al Sanatorio de Camioneros en San Justo, donde luego de hacerle los estudios, se confirmó que lo que tenía era Coronavirus.

Trabajaba en la logística Cruz Del Sur en el Mercado Central de Buenos Aires y se encontraba internado en una clínica de Avellaneda. Con este fallecido, de nombre Daniel, ya se suman 36 muertes por Covid-19 en todo el país hasta el momento.

Ante la noticia, la página de Facebook oficial de la organización comunitaria La Administración del 19 publicó: “Buenas tardes. Una triste noticia, falleció un vecino del complejo 17 que tenía Coronavirus. Les pedimos por favor a todos los vecinos que se queden en sus casas. Ya llegó este virus al barrio, ¡esto no es joda! Tomemos todas las precauciones necesarias”.

Desde la administración, informaron que durante toda esta última semana quisieron ayudar a este grupo familiar llevándoles mercadería a su casa. Por su parte, muchos vecinos comentaron en el posteo para enviarles fuerzas a la familia y reiterar que todos deben permanecer en sus casas para cuidarse.

Tags: Noticias Con Objetividad, Diario NCO, la Matanza, NCO, diario de La Matanza, La Matanza diario, La Matanza noticia, ciudad evita, barrio los complejos, coronavirus, covid-19, cuarentena

Metadescripción: El distrito de La Matanza lamenta su primera víctima mortal. Se trata de un vecino del complejo 17 ubicado en el barrio Los Complejos.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close