N° de Edición 6808
Fototitulares

CoPeBo llega oficialmente el domingo a Mar del Plata

CoPeBo llega oficialmente el domingo a Mar del Plata

El dirigente Néstor Troiano, estuvo en diálogo con Haciendo Radio, la producción de Diario NCO, que conduce Oscar Pettinato los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 hs por AM 850 “La Gauchita” hablando sobre la nueva sede del partido en la costa atlántica que se inaugurará el fin de semana.

 

 

El domingo 3 de febrero se producirá el lanzamiento oficial de de la sede central de la CoPeBo  (Corriente Pensamiento Bonaerense) en Mar del Plata.

Cabecera de la quinta sección electoral.El partido lo conduce Julio Rubén Ledesma, quien también es titular de SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines). Néstor Troiano es dirigente en La Feliz.

La sede está enclavada en pleno centro de la “Feliz” en Av Luro e Independencia

El evento tendrá lugar a las 19.30 y formarán parte del mismo Rubén Ledesma, Sergio Massa, compañeros de la ciudad donde se realizará y de alrededores como Tres Arroyos y Miramar. Además, asistirán personas de Morón y La Matanza. “Esperamos que sea el acto político del verano. Tratamos de seguir los pasos de Rubén en la Provincia de Buenos Aires”, declaró Troiano.

 

Por otro lado, sobre la ciudad el dirigente declaró: “Lamentablemente desde hace mucho tiempo que Mar del Plata dejó de ser La Feliz que todos conocemos. La idea es generar un alternativa distinta y que los marplatenses recuperemos la alegría que teníamos y el orgullo de ser de acá”.

En la opinión de Troiano, la ciudad elegida por turistas todos los años para pasar sus vacaciones, vive una triste realidad ya que se encuentra totalmente abandonada por el Estado y tiene conflictos sociales y sindicales. Concluye que MDQ sufre una situación muy compleja, la cual es el reflejo de lo que pasa a los argentinos en la actualidad.

 

“Este Gobierno no supo pilotear la realidad que se encontró cuando asumió, venimos de 8 años también complicados de la anterior gestión. Sin embargo, se supone que cuando uno se lanza a una aventura como es la política, tiene que tener un mínimo conocimiento y un equipo capacitado como para lograr llevar adelante el proyecto”, manifestó.

 

Además, agrego que de parte del Gobierno no hubo ninguna capacidad de diálogo y que han demostrado desconocer totalmente la situación de La Feliz. El dirigente también reclamó que durante estos años, las sociedades de fomento fueron pisoteadas y abandonadas.

 

De La Matanza a Mar del Plata

 

Troiano explicó que cuando empezaron a asistir a las concentraciones del partido y formaron parte de las charlas, se fueron dando cuenta de que Rubén Ledesma necesitaba, según contó, el apoyo de toda la Provincia de Buenos Aires.

 

Debido a eso, el dirigente tomó la decisión de unirse a la quinta sección electoral y de realizar un trabajo de militar muy importante. Además, sumaron personas de la sexta sección electoral de Tres Arroyos y otros integrantes de la séptima sección electoral.

 

El dirigente de CoPeBo en Mar del Plata afirmó que realmente rescatan de la figura de Rubén su claridad, sus ideas y su forma de ser transparente y que en él ven reflejada la posibilidad de recuperar el peronismo que, con sus palabras, “nunca deberíamos haber perdido”.

 

Por último, Néstor Troian enfatizó: “Para lograr esta renovación estamos necesitando un cambio, en esto soy muy honesto y autocrítico. Es fundamental una renovación en nuestra dirigencia, nos gustaría que Rubén sea una de las personas que forme parte del nuevo equipo”.

 

Fuente de imagen 1, 2 y 3: Facebook Mobape La Matanza

Te puede interesar: https://diario-nco.com/politica/mar-del-plata-se-profundiza-la-crisis-en-eskabe/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close