Número de edición 7825
Fototitulares

Conmoción total por el fallecimiento de «El Noba»

El mundo de la música, familiares, amigos y las redes sociales lamentan el fallecimiento, este viernes 3 de junio, según precisó el último parte médico del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Luego de haber estado 10 días internado en terapia intensiva en el Hospital Néstor Kirchner de el Cruce de la localidad bonaerense de zona sur, los médicos dieron a conocer un informe que detallaba la muerte de Lautaro Coronel.

Proveniente de una familia trabajadora de la localidad bonaerense Florencio Varela. El Noba tenía apenas 25 años con un creciente éxito en la música. Había sufrido un gravísimo accidente que causó una gran conmoción. El joven circulaba sin casco y su sufrió un traumatismo de cráneo grave reservado, que en las últimas horas le provocó muerte cerebral por falta de actividad neuronal.

Su currículum bien podría contar que trabajó como albañil, igual que su padre, que luego comenzó a trabajar como repartidor de delivery pero que en plena cuarentena la policía le secuestró la moto y no pudo continuar con aquel empleo; que nació y vive en Florencio Varela y que es hincha de Defensa y Justicia.

Sin embargo, habría que sumar su reciente éxito con la música, que provocó sin dudas un quiebre en la vida de El Noba, que este martes por la noche sufrió un grave accidente de tránsito en Florencio Varela, cuando la moto en la circulaba impactó contra un Peugeot 308.

Cuando la noticia del siniestro y su grave estado de salud llegaron a las redes, muchos pusieron el énfasis en el curioso apodo, El Noba, que surgió a partir de la frase “no bajo ni con pasta”, una clara referencia a su consumo de pastillas.

Una de sus canciones más famosas es “Tamo Chelo”, otra frase muy curiosa, que él mismo contó que también aprendió gracias al mundo de la construcción, una alusión a la alegría de los trabajadores de ese rubro al cobrar el sueldo.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba