Número de edición 7771
Fototitulares

Comunicado Secretaría de interior de la CGT

En una nota firmada por el coordinador de la misma, Horacio Otero, enumeraron puntos importantes que sucederán con la organización gremial.

El comunicado

Desde la Secretaría de Interior de la CGT RA nos es enormemente grato comunicar que ante la mayoritaria decisión de participar en el Plenario Electivo para elegir la conducción de la delegación regional de la Matanza por parte de las organizaciones confederadas y con ámbito de aplicación en La Matanza superando ampliamente las expectativas de participación en más de 90 ( noventa) Organizaciones gremiales que ya han acreditado avales para sus delegados.

Y también, agradeciendo el gesto de la organización hermana de S.M.A T.A quien había cedido su casa para realizar tan histórico acto, debemos modificar el lugar de reunión originalmente fijado por otro que nos dé un ámbito amplio para las deliberaciones, seguridad y normas sanitarias vigentes.

A tal efecto he solicitado a la organización hermana de la UOM Seccional La Matanza nos facilite su teatro ubicado en la Avenida PresidenteDr Humberto Illia Nro. 2340 de la localidad de San Justo. Manteniendo orden del día y horario esperamos poder así recibir a los representantes de los trabajadores de La Matanza para que ellos decidan su conducción.

Previendo tan masiva concurrencia se les solicita concurrir con tiempo a fin de acreditar su presencia. Hemos recibido solicitudes de concurrir al acto de muchos dirigentes de la actual conducción de la CGT RA como de sectores políticos afines al movimiento obrero, los cuales podrán ingresar luego de finalizado el plenario.

Agradeciendo dar difusión al presente aprovecho la oportunidad de hacerles llegar un fervoroso y afectivo abrazo para nuestro día, Feliz día Compañeros y Compañeras.

Te pueden interesar: