N° de Edición 7276
Fototitulares

Cine: comenzó el rodaje de “Mete Miedo” con el actor mexicano Marco de la O

TESTESTE
Cine: comenzó el rodaje de “Mete Miedo” con el actor mexicano Marco de la O

Una producción de «Del Toro Films» que cuenta también con las actuaciones de  María Abadi, Melisa Garat, Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda y con la dirección de Néstor Sánchez Sotelo.

Lucilda Elizalde

 

 

Plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar el subconsciente y traer su  terrible amenaza a la realidad. Una película cuya trama contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales.

¿De qué se trata?, Camila es una joven miembro de un grupo de élite de la policía. Durante un operativo en un área peligrosa, cae por accidente en medio de un ritual, en el cual sus integrantes se prenden fuego, y sufre quemaduras en todo su cuerpo que la llevan a un estado de coma.

En su tortuosa recuperación física y mental, su amiga, la fiscal Fátima, y su colega y ex pareja Ángel, la acompañan. Pero al despertar, Camila se comporta de manera extraña. Ida y con actuar incongruente, está siendo atormentada por fuerzas sobrenaturales. ‘La Albina’, les acecha desde el episodio del ritual, y jugará con este trío al “Mete Miedo”, un juego del que será imposible escapar.

En plena ¡luz, cámara, acción!

Durante las próximas semanas, continuará en distintas locaciones de Buenos Aires. Cabe destacar que ha sido seleccionada como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas, evento para profesionales de la industria cinematográfica, a desarrollarse del 7 al 10 de abril de 2021.

Asimismo, «Del Toro Films», proyecta la participación de la película en eventos internacionales durante sus distintas etapas, para así poder alcanzar una amplia distribución  en su estreno a finales del presente año.

Tal es el caso de su reciente producción, “La Funeraria”, film que llegará pronto a los cines de Argentina, luego de haber sido estrenado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y con próximos en Rusia, España y Japón.

Sobre el director

Sánchez Sotelo, es un productor y director argentino. Bajo su compañía ya mencionada, ha producido y estrenado más de 20 títulos en diferentes géneros, los cuales han alcanzado audiencias internacionales.

Algunos de ellos en los que se desempeñó como productor son La Funeraria (2021), Al 3er Día (2021), Soy Tóxico (2019), Ataúd Blanco (2016), Los Nadies (2014), Caída del Cielo (2016), El Día que me Muera (2019). Estos últimos tres  también dirigidos por él.

«Dicen que el mejor truco del diablo es hacer que la gente no crea en él. Sombras que nos rondan, seres perversos que conviven con nosotros», aseveró Sánchez Sotelo y además manifestó que las personas que amamos, alguna vez llegaremos a desconocerlas ya que el amor nos puede conducir directo al infierno.

Y en sintonía confesó: «La única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo ya que evitarlo es imposible».

Acerca de  la producción

Se habla de una productora de cine establecida en Buenos Aires, Argentina.

Con más de 20 largometrajes estrenados en salas de cine y que tiene la experiencia para convertir nuevas ideas en realidad.

Sus títulos han alcanzado distribución internacional en territorios como Latam, US, Canadá, Japón, España, Italia y algunos de ellos han sido distribuidos a nivel mundial en reconocidas plataformas de Streaming.

Es así como continúan en desarrollo nuevos proyectos de largometrajes y series en géneros como comedias, dramas, y una línea especial de cine de género con títulos de terror, suspenso y ciencia ficción.

Los nombres anteriores, han alcanzado el circuito especializado, haciendo presencia en festivales como “Fantasía” y “Sitges”, y funciones especiales en mercados como Blood Window y Cannes.

Y entre los títulos más recientes se encuentran “El Día que me Muera” (comedia), “Te Pido un Taxi” (comedia romántica), “Caída del Cielo” (comedia romántica), “Al 3er Día” (thriller, terror), “Una Tumba para Tres” (acción), “La Funeraria” (terror paranormal).

Ficha técnica:

Título: Mete Miedo.

Título internacional: Don’t Come Back Alive.

País: Argentina.

Género: Thriller sobrenatural.

Elenco: María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda. 

Equipo técnico

Director/ productor: Néstor Sánchez Sotelo.

Guión: Hernán Moyano.

Compañía productora: “Del Toro Films”.

Dirección de fotografía: Mariano Suárez.

Asistente de dirección: Sergio Suarez.

Jefe de producción: Daniel Rutolo.

Dirección de arte: Cecilia Castro.

Vestuario: La Polilla.

Maquillaje: Elizabet Gora.

Maquillaje FX: Constanza Pugliese. 

Efectos especiales: Piromanía FX.

Redes sociales

Instagram: @deltorofilms.

Facebook: @deltorofilms.

Más información: www.deltorofilms.com.ar

 Fotos: TP Agencia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba