N° de Edición 7413
Fototitulares

Chano baleado tras un brote psicótico y Cande Tinelli preocupada por su madre

TESTESTE
Chano baleado tras un brote psicótico y Cande Tinelli preocupada por su madre

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las noticias más importantes del mundo de la farándula, en el que el ex cantante de Tan Biónica recibió un disparo de un policía, la preocupación de la hija del conductor y una historia de abuso en primera persona.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia que se repasó en el aire de Radio NCO, fue el confuso hecho que sucedió en la madrugada del día lunes, cuando el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y actualmente solista, protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, lugar donde estaba viviendo hace un tiempo.

Según el comunicado que emitieron las fuentes policiales del lugar, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado a la casa donde estaba alojado Chano y acto seguido le disparó y lo hirió en el abdomen.

El cantante fue inmediatamente trasladado a la clínica Otamendi, donde tuvo que ser operado de urgencia y continúa internado en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo. Al mediodía, los médicos del sanatorio privado brindaron un nuevo parte médico sobre su estado de salud donde se informó que su estado siguiendo delicado.

De acuerdo al comunicado de la familia del cantante, el incidente ocurrió temprano el lunes, cuando sus allegados y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico para internarlo por su consumo problemático de estupefacientes.

Candelaria Tinelli preocupada por la salud de su madre

La ex mujer del conductor, Soledad Aquino, permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se recupera luego recibirun trasplante de hígado, pero su cuadro sigue siendo delicado y quien se refirió al caso fue Cande Tinelli, su hija, que decidió hablar al respecto desde Instagram.

“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida…así de rota”, comenzó el escrito publicado en Instagram. Y prosiguió: “Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.

Por último, el texto cerróexpresando que “yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva. Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”.

Gloria Carrá y su experiencia de abuso cuando era niña

Quien reveló un caso de abuso después de señalar que, de cada diez mujeres, siete han sufrido abusos, fue Gloria Carrá explicó: “Eso es un montón, porque ahí es donde dicen que no les dan las cuentas, porque los hombres son todos buenos”.

Entonces, en su entrevista con el periodista Luis Novaresio, reveló un hecho aberrante. “Me acuerdo de ir caminando con mi mamá. Yo iba a hacer Señorita Maestra, era muy chiquita, tenía ocho años o nueve. Íbamos caminando a tomar el colectivo 37 en Lanús. Esa fue la primera vez que me pasó algo así, que para mí fue re violento”, empezó la actriz.

Y luego detalló: “Paró un auto adelante, un Falcón blanco. Y el chabón se bajó. Yo era muy chiquita y, para mí, tenía una rama en la mano. Para mí. Pero el chabón no tenía una rama en la mano, el chabón tenía…(su miembro). Cuando pasamos, empezó a decir: ‘¡Nena mirá, nena mirá! Me lo decía a mí, además. Y empezó a decir guarangadas. Entonces, mi mamá se le fue encima y el chabón se metió al auto y arrancó”.

“Mi mamá quedó arrastrada, se desmayó en la calle…Un dramón. Y yo pensaba: ‘¿Tanto lío por una rama?’. Después me di cuenta de todo, pero es muy violento lo que ocurrió”, concluyó Carrá.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba