N° de Edición 7413
Fototitulares

CC25 de Mayo: llega un fin de semana exclusivo para las Infancias

TESTESTE
CC25 de Mayo: llega un fin de semana exclusivo para las Infancias

El calendario indica dos propuestas que tienen al arte como protagonista. El sábado 14 de agosto  a las 16 se presentará “Koufequin”, mientras que el domingo 15, en el mismo horario, será el turno de “Anda Calabaza”.

LUCILA ELIZALDE

La primera alternativa corresponde a la banda de música rock/pop para chicos y grandes, que a  través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores.

Estas vacaciones de invierno, después de su tercer disco “3D”, el grupo rinde un homenaje a sus inicios con “El show del Tiburón Kanishka”, su hit más poderoso, entre tantas canciones, con una puesta tecnológica, audiovisual, rockera y sutil.

En este contexto, la música se mezcla con los colores en un viaje por los infinitos mundos del imaginario infantil: disonaurios, autos, la ciencia, la poesía, los viajes al espacio, etcétera.

En cuanto a “Anda Calabaza” celebra la vuelta a los escenarios con un trayecto  por las canciones que forman parte de sus más de 10 años acompañando a las infancias y sus familias. Asimismo, estrenará canciones de su próximo trabajo discográfico “Ya es después”.

Fotos: María Lapadula.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba