N° de Edición 7420
Fototitulares

Casamientos, maternidad y la palabra de la mamá de L-Gante

TESTESTE
Casamientos, maternidad y la palabra de la mamá de L-Gante

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo, con la propuesta en vivo de Jorge Macri a su pareja, Noelia Marzol y su experiencia como madre y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema fue en referencia a lo que sucedió en Polémica en el bar, cuando María Belén Ludueña ingresó al estudio, entonces fue cuando La periodista de Buenos Días América se sentó a la mesa para repasar su trayectoria en el canal y de su inminente compromiso con Jorge Macri, el intendente de Vicente López.

“Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día, pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?”, preguntó el jefe comunal generando la inmediata alegría y emoción en su pareja, que primero asintió con la cabeza y luego respondió con un “sí” muy cálido.

“Sí, obvio, cómo no. Te amo”, confirmó y acto seguido comenzó a llorar de alegría. “Yo soy muy sensible, obvio que sí. Pueden reírse igual, pero sí”, ratificó María Belén, en medio de la felicidad de los presentes en el programa.

“Estos hombres están en peligro de extinción, y yo tengo uno”, lo elogió periodista. “Es caballero, me acompaña, me ve crecer y es feliz. Yo estoy re enamorada, ¿qué te puedo decir?”, continuó Belén, que luego relató que será su primera vez en el registro civil, mientras Jorge tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

¿Cómo es la vida de Noelia Marzol después de ser madre?

En sus primeras como madre, la modelo afirmó en sus redes sociales que “fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz”.
“Con la pandemia, uno tenía ciertos requisitos para entrar a neonatología y era bastante engorroso. Pero ellos dejan estar a las mamás el tiempo que quisieran, después los papás, como había una capacidad limitada dentro de cada sala, podían entrar si no había otra mamá”, contó Marzol.

Asimismo, agregó: “De peso estaba bien, el tema es que como era tan prematuro, no tenía el instinto de succionar, entonces hasta que aprendió nos tuvimos que quedar ahí porque sino no había manera de alimentarlo”.

A su vez, reveló que terminó siendo una madre muy presente para su hijo: “Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”.

Habló la mamá de L-Gante y dio su versión de la netbook de su hijo
En primera instancia, comentó cómo fue el camino de su hijo, desde sus comienzos hasta su estrellato en los últimos meses: “Los inicios de L-Gante costaron, éramos una familia laburante pero poníamos todo para ayudarlo a grabar los temas”.

“Elián tenía amistades que lo llevaron por malos caminos, ahí probó las drogas. Tuve miedo de que terminara mal”, contó sinceramente la mujer que lo vio crecer en un barrio humilde del partido de General Rodríguez, que queda en el Oeste del Gran Buenos Aires. Entonces, para explicar el fenómeno que encarna su hijo de 21 años, además señaló: “A Elián siempre le gustó la música. Fue aprendiendo solo con los programas de la compu”.

Y continuó, restándole importancia a los dichos de la ex presidente Cristina Fernández: “Cuando dijo lo de la computadora, me reía. Te digo la verdad, me reía. Porque yo sabía cómo había venido esa computadora acá. Yo sabía. En sí a Elián le había venido una computadora, pero él ya no estaba yendo a la escuela. Pero yo me presento a pedir la netbook.
“Y en ese momento de una escuela me mandaban a otra escuela. Me fui a tres y dije ya está. No estaba yendo más. Así que nunca tuvo su computadora. Y después, los chicos que tuvieron su netbook, dejaron de estudiar.Él ya no estaba yendo más. Lo que sí no me acuerdo, es si vendió el celular o lo vendió mano a mano”, cerró la madre del músico del momento.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba