Fototitulares

Carlos Rottemberg: “Las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”

Carlos Rottemberg: “Las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”

El evento, “Argentina Vive Teatro y Música”, organizado por AADET  junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegará sobre Avenida Corrientes el miércoles 8 de diciembre.

LUCILA ELIZALDE

Será una sección de acceso exclusivo para los/as artistas que participarán del encuentro y brindarán notas a la prensa anunciando sus espectáculos.

“La comunidad teatral y musical se merece este evento, después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo”, confesó Rottemberg.

También agregó que de alguna manera, será un recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino. Y explicó que consistirá en un encuentro  presencial, al aire libre, en una noche de feriado.

“La Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Cultura, nos permitió desarrollar este gran acontecimiento, desde el Obelisco y para todo el país”, agradeció el Presidente de AADET.

Lo que vendrá muy pronto

 Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad continúan acompañando a los/las artistas. “Queremos impulsar el regreso a las salas de cara a una temporada con múltiples propuestas”, sostuvo Enrique Avogadro.

Al mismo tiempo, resaltó la responsabilidad y el trabajo en conjunto del sector en los momentos difíciles que les tocó atravesar por la pandemia. “La cultura demostró ser segura durante todo este tiempo”, afirmó y celebró esta presentación que muestra un sector cultural de pie.

Luego de estos años de mucho esfuerzo y especialmente críticos, será valioso poner en relieve la actividad a nivel federal, promoviendo un nuevo inicio que contará con variadas propuestas artísticas en todo el país.

Evento “Argentina Vive Teatro y Música”

 Fecha: miércoles 8 de diciembre

 Hora: 19.45  

 Acceso: Avenida Corrientes y Libertad

 Foto: SMW PRESS.

  Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba