N° de Edición 7478
Fototitulares

Carlos Olivieri: “Una trama de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas”

TESTESTE
Carlos Olivieri: “Una trama de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas”

La puesta, “Lo Escucho” de Bénabar y Cabello Reyes, llega a su fin el 28 de noviembre. Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez se despiden definitivamente del Teatro Metropolitan Sura.

Acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Asimismo, la función de los días sábados se ofrece también en simultáneo por Streaming para que pueda ser disfrutada a lo largo de todo el país.


Un hombre, simulando ser un nuevo paciente, se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo”.

Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911.

Una propuesta donde sucede todo lo contrario

Personajes poco comunes: un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida. Sólo queda claro que la diversión, está asegurada.

Una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.

Por lo tanto, Olivieri aseguró que la obra es deliciosa y que nos plantea el conflicto de un marido que, sorpresivamente, hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer.

Y en sintonía añadió: “Tiene diálogos inteligentes, situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado”.
Fotos: SMW PRESS

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba