N° de Edición 7485
Fototitulares

Cape la Minga copará Circus Bar con grandes bandas

TESTESTE
Cape la Minga copará Circus Bar con grandes bandas

El Sábado19 de Noviembre CAPE LA MINGA se prepara para una gran noche junto a  SEXY MATANZA y ALGAS CUMBIAS VERDES

La banda, que sigue su gira por los barrios, ahora los encuentra como en casa, en su oeste natal, así que será una fecha con gran entusiasmo.

BELÉN PICCOLI

A continuación hablamos con Chipi Chaparro:

NCO:¿Cómo se preparan para arribar en el oeste?

Cape la Minga: Nosotros residimos en el oeste, así que es volver a tocar en casa, con nuestra gente, así que felices y con muchas ganas como siempre. Que la fiesta esté volviendo nos hace muy bien a todos!

Cape la Minga se prepara para una noche histórica en Circus bar.

NCO:¿Cómo están viviendo esta gira post pandemia?

CPLM: Con mucha alegría, necesitábamos volver a hacer lo que tanto nos gusta, la música es nuestro estilo de vida, y no poder estar arriba de un escenario tanto tiempo nos hizo mucho daño, pero como dice nuestro lema «Aunque nos tiren bajón , de fiesta hasta el cajón»

NCO:¿ Sienten que el público los extrañaba?

CPLM: Claro, ellos a nosotros y nosotros a ellos…nos lo hicieron sentir en todo momento durante la pandemia, con mensajes alentadores todo el tiempo que nos daban fuerzas para volver con todo. Es muy linda la conexión que hay con la familia minguera, son parte fundamental en nuestro show.

NCO: El 19 comparten escenario con dos bandas que se están abriendo paso y que brindan mucha alegría ¿Cómo se preparan para este evento?

CPLM: Con una manija tremenda, creo que será una noche épica, por primera vez vamos a compartir escenario con estás terribles bandas así que estamos muy ansiosos por que llegue el 19 y vivir una gran «noche mágica».

NCO: Desde ya bienvenidos al oeste y que la pasen muy bien ¿Qué esperan de sus seguidores del oeste?

CPLM: La banda del oeste siempre presente como la de tantos lados que nos acompañan y hacen el aguante en cada fiesta, esperamos lo mejor, siempre es una fiesta volver a verlos. Tenemos muchas ganas de estar junto a ellos otra vez.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba