Número de edición 8328
Fototitulares

“Camping Cultural 21”: cine y música para los más chicos

“Camping Cultural 21”: cine y música para los más chicos

Como cada año, las propuestas artísticas cobran protagonismo y el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA, presenta su programación de vacaciones de invierno para toda la familia.

LUCILA ELIZALDE

Durante el ciclo habrá dos películas: «El Universo de Clarita» de Tomás Lipgot  con emisión los jueves 22 y 29 de julio a las 16. Una película documental sobre una niña apasionada por las estrellas.

Luego, «El Patalarga» de Mercedes Moreira que se proyectará los lunes 19 y 26 de julio a las 16. Las entradas se encuentran a la venta en Alternativa Teatral. El espacio contará con protocolo sanitario y 30 por ciento de aforo.

Asimismo, podrán disfrutar de espectáculos musicales como “Koufequin”, “Anda Calabaza” y “Mundo Arlequín”.  Cada uno contará con una duración de  90 minutos y una entrada general de $500.

 Suenan las melodías 

La banda de música rock/pop a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Por lo tanto, el 23 y 25 de julio a las 16 presentarán “Koufequin: el show del tiburón Kanishka”.

Después de su tercer disco “3D”, el grupo rendirá  un homenaje a sus inicios con su hit más poderoso, entre tantas canciones, y un show tecnológico, audiovisual, rockero y sutil.

Una  experiencia donde la música se mezcla con los colores en un viaje por los infinitos mundos del imaginario infantil: disonaurios, autos, ciencia, poesía, viajes al espacio, etcétera.

«Anda Calabaza» & «Mundo Arlequín»

Con programación prevista desde el 24 julio al 1 agosto, la agrupación celebra la vuelta a los escenarios con un recorrido lúdico y musical por las canciones que forman parte de sus más de 10 años acompañando a las infancias. También, estrenará canciones de su próximo trabajo discográfico.

En cuanto a la banda, «Mundo Arlequín Radio Funka»  llevará su último disco en “Radio Funka”.  Los días 30 y 31 de julio, el público se dejará sorprender por los graciosos locutores, Quique y Michell, quienes invitan a participar de un programa lleno de humor y ocurrencias.

De esta manera, contará con entrevistas cantadas, palabras difíciles de repetir e inventos nunca vistos. Un abanico de propuestas teatrales con música y títeres para disfrutar, jugar, reír y bailar.

Fotos: María Lapadula. 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo