N° de Edición 7299
Fototitulares

“Buscamos la forma de trascender la pantalla para generar el clima de festejo que tanto nos caracteriza”

TESTESTE
“Buscamos la forma de trascender la pantalla para generar el clima de festejo que tanto nos caracteriza”

“Buscamos la forma de trascender la pantalla para generar el clima de festejo que tanto nos caracteriza”. En una entrevista exclusiva para Diario NCO, las referentes de “Immi Producciones” contaron  acerca de su labor en animaciones para eventos.  A partir del juego, la creación y el arte buscan que cada homenajead@ tenga un día especial. Son un equipo encabezado por Daiana Antón y Gala Danila Caro, junto a colegas de diversas disciplinas artísticas.

LUCILA ELIZALDE

 

 

“@daiursi” es licenciada en actuación, estudiante de la Licenciatura en escenografía  y  profesorado en teatro y artes visuales.  Se desempeña como animadora, maquilladora artística y productora de oficio. En @immiproducciones despliega su vocación artística y docente, a partir de un trabajo autogestivo.

“@gala_okok” es bailarina, se está por recibir de Psicopedagoga y es estudiante del primer año de Psicología. A lo largo de su historia tuvo varios trabajos, pero lo que más disfruta es compartir con los niñ@s. En el proyecto vuelca todo su amor y sus conocimientos como Psicopedagoga ya que el objetivo es potenciar el aprendizaje a través del juego.

La mayoría de los eventos que realizan son con público de todas las edades, nacionalidades y como destacaron: “Siempre se busca realizar actividades colaborativas en las que toda la comunidad tenga la posibilidad de participar”.

 NCO: ¿Cuál es el origen de “Immi Prducciones” y a qué se debe su nombre?

 “IMMI PRODUCCIONES” (I.P): Surge como iniciativa a partir del trabajo de  Antón en salones de eventos y por la conjunción de sus búsquedas personales, en el 2015. “Dentro de esa búsqueda, además de contar con el apoyo de mi familia necesitaba de una compañera que sea creativa y comparta mis valores laborales. Entonces, le hice extensiva la invitación a conformar un equipo a Gala”, cuenta Antón.  Con respecto a la historia del nombre, hace referencia a las madres y al anhelo que los espacios de intercambio que se produzcan desde “Immi” tengan ese vínculo amoroso y lugar de protección.

NCO: Desde sus orígenes, ¿cuál es su abordaje de trabajo? Y ahora en cuarentena, ¿de qué modo se reinventaron?

 I.P: Aplicamos nuestras capacidades creadoras y lúdicas para que los eventos sean especiales y divertidos. Solíamos hacerlo de forma presencial asistiendo a los salones de fiestas, quintas, colegios, empresas o domicilios residenciales. Con la interrupción de la cuarentena y frente a la ausencia de convivio nos hemos reinventado para trascender la pantalla y generar ese clima de festejo que tanto nos gusta. Decidimos hacer nuestras animaciones a través de Zoom o videollamada.

 NCO: ¿Qué animaciones realizan y en qué eventos?

 I.P: Contamos con animaciones recreativas, talleres de Slime, artes plásticas, audio/visual, teatro, circo, títeres, macramé y bijouterie, mandalas, spa de niñas y babyshower. También realizamos maquillaje artístico, bellypaiting, ‘peloslocos’, globología y demás. Llevamos nuestro trabajo a eventos varios ya sea cumpleaños, aniversarios, bautismos, comuniones, casamientos, día del niño, del maestro, del amigo y festejos corporativos.

NCO: ¿Con qué temáticas  y personajes trabajan?

I.P: Ofrecemos temáticas de Disney, superhéroes y heroínas, videojuegos, dibujos animados, películas, canciones, etcétera.  También las armamos a pedido. Especialmente, realizamos muchas animaciones con las princesas de Disney, Dc Comics, Marvel y Discovery Kids.

NCO: Ante otros equipos de animaciones, ¿en qué consideran que se diferencian?

 I.P: “Immi Producciones”, está compuesto por actores, coordinadores, animadores y artistas profesionales; capacitados en el manejo grupal y para la realización de eventos, shows, talleres de arte, obras y recreación hotelera. Muchos de ellos son recibidos de la Universidad Nacional de Artes y/o de carreras afines a la docencia. Queremos que los homenajead@s tengan un día muy especial, lleno de ilusión y se sientan queridos. Por eso, brindamos opciones personalizadas que abarcan vestuario, escenografía, equipos de luces y sonido de alta tecnología.

Contacto:

 IG: @Immi.producciones.

 Fotos: “Immi Producciones”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba