Número de edición 7823
Fototitulares

La Fragata y el Tricolor no se sacaron ventajas en Adrogué

Brown de Adrogué. Almirante Brown igualó 0-0 como visitante frente a Brown de Adrogué.

Por la trigésima séptima y última fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown igualó 0-0 como visitante frente a Brown de Adrogué. El choque se disputó en la tarde del sábado, en el estadio Lorenzo Arandilla. Por el momento, con este empate, el Mirasol quedó en el puesto 24 con 42 unidades.

El primer tiempo fue entretenido y cambiante. Ya que por momentos comandó las acciones Brown de Adrogué y en otros Almirante Brown. El Mirasol contó con la posesión del balón y las mejores situaciones (aunque fueron pocas). Mientras que el Tricolor en sus ataques trató de ser más directo.

En el complemento bajó la intensidad, escasearon las ocasiones prometedoras y los conjuntos concretaron un discreto partido. Finalmente, fue 0-0 en la tarde nublada y ventosa del sur del conurbano bonaerense.

El encuentro

El arranque del choque fue dinámico, ya que contó con llegadas de los dos equipos y además, Brown de Adrogué inquietó con un cabezazo que salió alto y desviado. Por su parte, a Almirante Brown le costó hacerse de la pelota e intentó salir rápido de contragolpe. Aunque el que condujo en el comienzo fue el Tricolor. El Aurinegro utilizó una camiseta de color rosa, debido a la concientización por el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.

A su vez, A los 10 minutos, respondió el Mirasol, con un remate dentro del área de Franco Torres que pasó cerca del poste derecho de Federico Díaz. Luego, José Escurra buscó el arco un remate cerrado desde un córner por el costado diestro y llevó peligro.

Con el correr del reloj, la Fragata emparejó el trámite, pero no pudo aprovechar varias pelotas paradas que tuvo en su poder. Los fuertes vientos que se sucedieron durante toda la jornada del sábado, también fueron protagonistas del partido.

En 19’, volvió avisar Almirante con tu remate de Matías Piteo, que disparó exigido y sin ángulo desde el sector derecho del área y la bocha se estrelló en el poste zurdo de Díaz. En ese pasaje del duelo, el que más propuso fue el conjunto de Isidro Casanova, que además tuvo la posesión del balón. Piteo contó con bastante participación en la creación de juego en el Aurinegro. Alrededor de los 30, el elenco de Pablo Vicó volvió a adelantarse en el terreno y tuvo aproximaciones.

Posteriormente, el choque bajó la intensidad, cayó en un bache, los conjuntos se prestaron la tenencia de la pelota y no hubo acciones prometedoras. A los 40’, el Tricolor despabiló el duelo. Franco Benítez llegó hasta el fondo por la derecha y lanzó un centro pasado que capturó Mateo Acosta de cabeza, pero la bocha salió ampliamente desviada. El primer tiempo lo terminó mejor plantado Brown de Adrogué, quien eligió atacar por el costado diestro, aunque sin lastimar.

Almirante Brown igualó 0-0 como visitante frente a Brown de Adrogué.

Segundo tiempo

Al complemento retornó mejor Almirante Brown, quien tuvo aproximaciones y manejó el balón. A los nueve minutos, el equipo de Adrogué contó con un disparo de Hernán Da Campo desde afuera del área y su tiro pasó cerca del poste diestro de Nazareno Gatas. Seguidamente, el que buscó el arco fue Acosta, de cachetada y con rosca trató de meterla en el ángulo superior izquierdo y la bocha se fue a centímetros. Fueron buenas las acciones que hilvanó el conjunto local.

A los 15, le anularon un gol a Brown de Adrogué por una posible posición adelantada de Acosta. En 20’, se dividieron la tenencia de la pelota y por momentos los elencos fueron imprecisos en su tratamiento. En 27’, Mateo Acosta luego de un córner desde la izquierda, ganó de cabeza en el punto del penal y su testazo después de picar salió a penas elevado por encima del travesaño.

Seguidamente, respondió Almirante de contragolpe y Díaz le tapó un mano a mano a Gastón Scisci (quien ingresó en el ST). Sobre el cierre del encuentro el Tricolor apuró por la vía aérea, aunque no le pudo sacar provecho. Mientras que la defensa de Almirante estuvo firme y rechazó todo lo que le tiraron. Finalmente, los conjuntos no se sacaron ventajas y el duelo concluyó 0-0, en la tarde nublada y ventosa de Adrogué.

Campaña del Mirasol

Almirante Brown finalizó su temporada en la Primera Nacional de forma irregular. Ya que pocas veces a lo largo del campeonato logró jugar bien. En lo que respecta sus números, el Mirasol en 36 fechas ganó nueve encuentros, empató en 15 oportunidades y cayó 12 veces. A su vez, la Fragata concluyó el certamen con una racha negativa de seis fechas sin obtener una victoria con tres igualdades y tres derrotas.

El Aurinegro marcó 38 goles y recibió 43 (-5). Su goleador fue Ignacio Colombini con seis tantos, seguido por Cristian Chávez y Florián Monzón con cinco goles. Además, no pudo acceder ni al Reducido ni a la Copa Argentina, debido a que no culminó en los primeros quince puestos.Por el momento, se ubica 24º con 42 unidades (falta que se dispute el resto de la jornada).

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba