N° de Edición 6671
Fototitulares

“Bohemian Rhapsody”: revive la leyenda de Freddie Mercury

“Bohemian Rhapsody”: revive la leyenda de Freddie Mercury.

Luego de varios conflictos en su producción, ya se puede disfrutar en todos los cines de “Bohemian Rhapsody”, la película que relata la vida de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos: Freddy Mercury.

El jueves se estrenó en todos los cines “Bohemian Rhapsody”, una película biográfica británica-estadounidense sobre el fallecido cantante británico Freddie Mercury y su grupo Queen.

Queen es una banda británica de rock que fue formada en el año 1970 en Londres por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Se la considera una de las bandas más influyentes a nivel mundial.

En 1991 y con solo 45 años, falleció su líder y vocalista: Freddie Mercury, víctima de una bronconeumonía que se complicó por el sida, enfermedad que sufrió durante varios años.

Este año, el cantante “volvió a la vida” en la piel del actor Rami Said Malek, quien afirmó que este es el papel de su vida, pero -consciente que seria imposible imitar al artista- explicó que decidió representarlo desde una inmersión e interiorización total.

Para la interpretación, este actor egipcio, se empapó de decenas de actuaciones y entrevista e incluso trabajó con una coreógrafa para lograr captar los particulares movimientos de Mercury sobre el escenario

En declaraciones previas al lanzamiento de la película, Malek manifestó: “lo primero que intenté fue aprender sus movimientos, ese fue el primer paso para empezar a tomar confianza, el aspecto físico, luego ya vendría ahondar por dentro. Pero aprender a moverme como Freddie fue fundamental en el proceso”.

Por otro lado, aseguró que la elegancia innata con la que Mercury contaba hizo que el actor controle su cuerpo de manera diferente: “Eso me empoderó, me hizo sentir poderoso”, cerró.

Todo aquel que quiera disfrutar rememorando los grandes éxitos de la banda y conociendo la historia personal de este gran artista, podrá hacerlo desde el primer día de noviembre en todos los cines.

Imagen: 20th Century Fox.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close