Fototitulares

Bad Bunny trajo a “Los Simpsons” en su nuevo video musical

Bad Bunny trajo a “Los Simpsons” en su nuevo video musical

Bad Bunny le regaló a sus fanáticos esta navidad el video musical de su single “Te deseo lo mejor”, lanzado en 2020. Lo particular de este video es que está ambientado en el mundo de “Los Simpson” y sus protagonistas son Marge y Homero.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

El video cuenta la historia de la separación de Homero y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny Te deseo lo mejor, incluido en su disco El último tour del mundo.

En el mismo se puede ver la historia de la separación de esta famosa pareja animada: comienza cuando Bad Bunny sale del televisor y hace entrar en razón a Homero, mostrándole que su comportamiento errático a través de los años produjo el alejamiento de Marge y sus hijos, al punto de abandonar el hogar y dejarlo solo.

La letra dice cosas como: «Yo sé que soy un cabrón/ que no merezco tu perdón/ te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción/ te deseo lo mejor», empieza cantando Bad Bunny al personaje amarillo protagonista.

Algunas de las frases que el cantante puertorriqueño le canta a Homero durante el clip son “Yo sé que soy un cabrón/ que no merezco tu perdón/ te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción/ te deseo lo mejor”.

El video culmina con la reconciliación de la pareja en un concierto del cantante, sobre el escenario. De esta forma, Homero aprendió la mejor forma de pedirle perdón al amor de su vida.

Son innumerables los músicos que han aparecido en los capítulos de Los Simpson desde su creación en 1989. Algunos de los nombres que figuran en la extensa lista son los Ramones, Paul y Linda McCartney, Lady Gaga, Justin Bieber, entre muchos otros.

Otros que han sido caracterizados en más de una oportunidad han sido los Rolling Stones y Homero es un declarado fan de Keith Richards.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba