Número de edición 7649
Fototitulares

Axel Kicillof anunciò tercera dosis libre para mayores de 12 años

Axel Kicillof anunciò tercera dosis libre para mayores de 12 años

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el martes durante la Décima Conferencia de Verano en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita que a partir de este miércoles habrá tercera dosis libre de vacuna contra el coronavirus para todas las personas mayores de 12 años en el territorio bonaerense.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

“Teníamos vacuna libre primera dosis a partir de 3 años, vacuna libre cumplido el plazo para segunda dosis desde los 3 años y teníamos la tercera dosis libre a partir de los 18 años, pero desde mañana, y me enorgullece decirlo, desde los 12 años habrá tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires”, anunció.

El gobernador terminó el ciclo de conferencias de verano expresando “primera, segunda y tercera vacuna libre, gratuita, universal y federal, y así terminamos la temporada con un operativo de vacunación que nos permitió volver a vivir”.

El mandatario, acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “la provincia fue una locomotora, batió récord en vacunación”.

Sostuvo que “nosotros no tenemos que vacunar a una ciudad, tenemos que vacunar a 3.000 ciudades y no tenemos que vacunar 200 kilómetros cuadrados, sino a 307 mil kilómetros cuadrados, y no tenemos que vacunar a un millón o tres millones de personas, sino que tenemos que vacunar a 17 millones de habitantes y hemos vacunados a 16 millones con una dosis, 14 millones con dos dosis y 7 millones con tres dosis”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: