N° de Edición 6847
Fototitulares

Aumenta la crisis: “es como el Padre Nuestro que rezan los Ateos antes de morir para ver si hay vida en el más allá”

Aumenta la crisis: “es como el Padre Nuestro que rezan los Ateos antes de morir para ver si hay vida en el más allá”.

Alberto Fernández, ofreció su punto de vista como candidato a Presidente de la Nación en un programa radial sobre las medidas que tomó el actual jefe de Gobierno.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó un análisis sobre los anuncios y decisiones que tomará el mandatario, Mauricio Macri, con respecto a la suba del dólar, la inflación, el impuesto a las ganancias y el aumento del salario mínimo.

El político, luego de su clase de Derecho Penal y Civil argentino, dictada en la Universidad de Buenos Aires, realizó una entrevista para “El Destape Radio ” programa online que cuenta  con la conducción de Roberto Navarro de lunes a viernes de 13 a 15.

El martes por la mañana, el jefe de Estado comentó las medidas que se tomarán luego del impacto que sufrió el billete norteamericano. Principalmente, anunció que a los empleados en relación de dependencia se les darán 2 mil pesos mediante un decreto, por otra parte, una suba del mínimo no imponible de ganancias, congelamiento del precio de la nafta por 90 días y aumento del 40 por ciento al Plan Progresar.

Sobre estas normas, el candidato manifestó: “Yo tengo la impresión que, el presidente intenta mover el consumo  y no está mal pero es riesgoso, por eso siempre dije que se debía hacer en un marco de acuerdo por 180 días donde intervinieran empresarios, sindicatos y el Estado”.

La opinión del candidato

Fernández fundamento que, siente que el presidente necesitó que una gran parte de la Argentina no lo vote para que se dé cuenta de lo que está haciendo en el país y a su vez, sostiene  que los criterios adoptados por el mismo, no fueron por convicción, sino por una necesidad electoral.

“Es como el Padre Nuestro que rezan los Ateos antes de morir que no tienen ninguna convicción y solamente rezan para ver si hay otra vida más allá. Me encantaría que el mandatario intente hablar con todos los sectores, con los empresarios, con los que trabajan, que trate de generar un marco más propicio para que esto no se convierta en incertidumbre”, declaró el entrevistado.

-A.F: “Voy a tratar de ayudar en todo lo que esté en mi alcance, me parece que hay algo positivo y es que el presidente se ha dado cuenta que se aniquiló la capacidad de consumo de los argentinos y mal que mal intenta revivirlo y eso está bien, no voy a ser ingrato y lo voy a reconocer”.

El candidato peronista opina que, las decisiones deben tomarse por la fragilidad que está sufriendo nuestra economía y que ayudará a Mauricio Macri a que gobierne hasta el último día  aunque, será muy difícil ponerse de acuerdo con el jefe de Estado porque no quiere ser partícipe de sus normas y elecciones ya que a la Argentina no le quedarían opciones si todos los partidos hacen lo mismo.

-A.F: «Yo no pienso como el presidente, creo que desesperadamente toma estas medidas sin medir las consecuencias fiscales y en los mercados, me parece bien que haya congelado los precios de combustibles y canasta, no quiero ser duro porque el electorado no lo acompaña, le ruego que ponga en primer lugar la condición de presidente porque el riesgo es muy grande”.

Fernández, afirmó que se podrían llegar a perder reservas importantes, el Fondo Monetario Internacional podría darnos la espalda y con la demanda de dólares la reservas con disponibilidad cada vez serían menos y tienen que actuar con cuidado en cada

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close